5 ventajas de tener una app móvil - Alba IBS

5 ventajas de tener una app móvil

La presencia online de tu negocio en dispositivos móviles ya no es opcional sino que se ha convertido en un must si no quieres perder oportunidades de venta. Muchas pequeñas y medianas empresas desconocen qué es eso del marketing móvil o simplemente piensan que eso no va con ellos, pero el marketing móvil es más que una moda propia de las grandes compañías.

Vayamos por partes: la presencia móvil de un negocio puede tomar distintos derroteros en función de la estrategia que se quiera llevar a cabo. Por un lado, tenemos una presencia a través de una página web responsive o adaptada a dispositivos móviles que es el eje que vertebra toda la actividad online del negocio. Y por otro lado, tener una app móvil personalizada que va dar empaque a tu negocio.

En este post voy a tratar de desgranar las ventajas que supone para tu marca el hecho de tener una aplicación para el móvil o tablet:

  • Es un nuevo canal que te ayuda a vender tanto de manera online como offline.
  • Es idóneo para crear imagen de marca. No es una simple pose sino que permite desmarcarte de tus competidores.
  • Una app móvil es una herramienta potentísima si se saben explotar todos los recursos tecnológicos que integran como notificaciones push o la geolocalización.
  • Su costo es relativamente bajo si lo comparamos con otras acciones promocionales. Además, su impacto es fácilmente medible con métricas como el número de descargas o la interacción del usuario con la misma.
  • Supone un aire fresco para tu marca. Una app móvil es una manera eficaz de contactar con tu target y cumplir con tus objetivos planteados.

Como puedes ver, las aplicaciones móviles han llegado para quedarse y son algo más que mero divertimento para el consumidor, sino que son soluciones que aportan valor a la presencia online de tu negocio.

una app movil te ayuda a vender más

Recent Posts

Busca desde aquí la solución que mejor se adapte a tí

consejos para fidelizar a tus clientes