Delivery App

Adelántate a las exigencias de tus clientes.

La app móvil que  venderá por ti a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Tener una aplicación móvil para facilitar la compra a tus clientes te ayudará a mejorar las ventas y el servicio de atención al cliente.

No dupliques trabajo y gestiona artículos, pedidos, promociones, stocks y todo lo que imaginas una sola vez desde tu sistema ibsGestión con un diseño personalizado a la imagen de tu empresa.

 

El funcionamiento es simple: tus clientes se instalan la app en su smartphone y te hacen los pedidos.

¡Tú solo te preocuparás de prepararlos!

CARACTERISTICAS app

• Integrado con ibsGestión. 
No dupliques trabajo y controla todo desde la misma herramienta, actualiza tus stocks, precios, tarifas y muchas más opciones desde tu sistema ibsGestión.

• Multiplataforma.
Tu app estará disponible en los principales market places. Pide a tus clientes que se instalen tu aplicación ya sea en smartphone Android o IOS. 

• Catálogo actualizado.
Gestiona tu catálogo de productos de una manera cómoda y sencilla. Mantenlo actualizado con ofertas, promociones, novedades y toda las posibilidades que te ofrece ibsGestión.

• Gestiona los métodos de envío y fechas de entrega.
Tú decides como repartir los pedidos que te hacen tus clientes, gestiona los métodos de envío que necesites, o si lo prefieres prepara los pedidos y que tus clientes pasen a recogerlos.

• Histórico de compras.
Facilita la compra de los productos más buscados en tu tienda, cash o supermercado mediante el histórico de compra de tus clientes.

• Notificaciones.
Envía a tus clientes ofertas, promociones, descuentos y todo lo que quieras desde tu sistema ibsGestión y comunícate al instante con ellos.

Nuestra app móvil es compatible con todos los smartphones y tablets líderes en el mercado (Android e IOS). Y todo ello con conexión directa a vuestra base de datos sin necesidad de vuelcos de información.

Contacta con nosotros

Si deseas que te proporcionemos información adicional sobre nuestro software de gestión o estás interesado en conocer cómo podemos ayudar a mejorar la gestión de tu empresa, contacta con nosotros sin compromiso.

info@albaibs.es
955 86 80 22
Plaza de Francia 1, local 5
41.710 Utrera | Sevilla

Acepto los términos y condiciones de uso.