Cambio de nombre - Alba IBS

Cambio de nombre

Por
En albaibs

Comunicado oficial

alba ibs

post

Estimados Clientes,

Tras más de 25 años proveyendo soluciones empresariales bajo el mismo nombre, ha llegado el momento de dar un paso adelante  y encarar nuestra madurez como empresa con un nombre renovado pero que mantiene al 100% la esencia de alba Informática.

alba ibs (ibusiness solutions) es un nombre potente que conceptualiza de una manera más acertada el conglomerado de servicios B2B que llevamos años ofreciendo. Durante todo este tiempo, hemos diversificado tanto nuestros servicios que nos hemos convertido en algo más que una empresa de soluciones informáticas. Por lo que el cambio de nombre está mucho más que justificado.

Lo que nos define como empresa va en nuestros genes y está por encima de cualquier nombre que hayamos tenido. Es por ello que nuestro compromiso seguirá siendo el mismo: innovar en nuestros productos y servicios para hacer crecer tu negocio.

Este cambio supone el punto y final de la renovación a nivel de imagen corporativa que llevamos efectuando desde principios de este año 2016.

 

Antonio Algarín Brenes
Gerente alba ibs

Recent Posts

Busca desde aquí la solución que mejor se adapte a tí

sms-marketing