CASOS DE ÉXITO: GOLOSINAS BLANCO - Alba IBS

CASOS DE ÉXITO: GOLOSINAS BLANCO

Golosinas Blanco nació en el año 2000 siendo una empresa especializada en la distribución de golosinas para el canal impulso, gasolineras y maquinas expendedoras.

Disponen de exclusividad en productos de la marca RISI lo que les permite ofrecer un catálogo de productos amplio y de calidad y en constante evolución con todas las novedades del mercado.

Asimismo, apuestan por las ventas online y han abierto su canal de ventas online brindando unos de los mayores surtidos de golosinas en la red (caramelos, chicles, chocolatinas, gominolas, regalices, juguetes con golosinas y un largo etcétera).

Las soluciones de software instaladas para dar solución completa a Golosinas Blanco fueron:

  • ibsGestión: para controlar y centralizar todos los movimientos de compras y ventas. Desde su gestión central da solución a la distribución, autoventas y preventas, ventas online y a los almacenes remotos.
  • alba Autoventa-Preventa: solución para sus autoventas y preventas, lo  cuales realizan sus gestiones con movilidad absoluta sincronizando en todo momento las ventas con el central. Disponen tanto de terminales con Windows Mobile como de tablets con sistema Android.
  • Comercio Electrónico: plataforma online de venta directa y al por mayor alojada en https://www.golosinasblanco.es.
Recent Posts

Busca desde aquí la solución que mejor se adapte a tí

logo-hiperbebemovilidad-expedición-reparto