CASOS DE ÉXITO: GRUPO OBANDO - Alba IBS

CASOS DE ÉXITO: GRUPO OBANDO

Grupo Obando, formada por las empresas Panadería Artesana Obando e Hijos S.L., Distribuidora Heroban S.L. y Explotación Agrícola Santa Beatriz, es una organización de empresas fundada hace más de 50 años y dedicada desde sus inicios a la elaboración artesanal del pan, precocidos, picos, regañás y mostachones artesanos.

Panadería Obando se destaca por el uso de ingredientes de primera calidad mezclados en un proceso de fabricación exclusivo que hace pueda ofrecer productos de alta gama como los Picos Artesanos Gourmet: un producto gastronómico orientado a acompañar comidas de elaboración refinada. Todos estos años de tradición panadera están ayudando a sus productos a ser un referente a nivel nacional e internacional, vendiendo en países como Francia, Reino Unido y Portugal.

Conocedores de la importancia de elaborar sus productos artesanalmente y sin perder el tren de las nuevas tecnologías, Grupo Obando ha optado por nuestras solciones. Para la gestión de cada una de las tiendas se instaló TPV con el módulo de Comunicaciones al Central.

De esta forma controlan sin esfuerzo tareas diarias tan importantes como la fabricación y trazabilidad de sus productos, almacenes,  stocks y ventas de TPV.

Asimismo, en cada uno de los almacenes se utilizan las soluciones de movilidad.

Visita la su tienda online de productos gourmet.

Recent Posts

Busca desde aquí la solución que mejor se adapte a tí

logo-dietetica