Casos de éxito Software Puericultura: Hiperbebé

CASOS DE ÉXITO SOFTWARE PUERICULTURA: HIPERBEBÉ

Hiperbebé se perfila como una empresa que nace con el objeto de cubrir todas las necesidades que una familia embarazada tiene.
En continuo crecimiento dispone de centros físicos en Sevilla, Huelva, Valencia y La Coruña en los que gustan atender a sus clientes para explicarles todo lo que necesitan saber. Además, en su tienda online se puede encontrar un amplísimo catálogo de productos de puericultura de las mejores marcas y a los mejores precios.

Por consiguiente Hiperbebé tenía unos objetivos bien definidos: gestionar las ventas, apartados, entregas a cuenta, stocks, etc. de todas sus tiendas de forma clara y sencilla. La implantación de las soluciones de software debía permitir a Hiperbebé conocer de forma centralizada y a tiempo real todos los movimientos y stocks de sus establecimientos (incluida la venta online).

Para conseguir estos objetivos, en los almacenes centrales se instaló ibsGestión como plataforma que centraliza toda la información y gestión de facturación. En cada una de las tiendas se instaló alba TPV con el módulo de Tallas y Colores y Comunicaciones al Central. Además, se implementaron soluciones de movilidad para poder hacer inventarios en las tiendas gracias a terminales de mano.

https://www.hiperbebe.com

Recent Posts

Busca desde aquí la solución que mejor se adapte a tí

logo-dieteticaLocal-golosinas-blanco