Estreno de nueva web e identidad visual - alba Informática

ESTRENO NUEVA WEB E IDENTIDAD VISUAL DE ALBA INFORMÁTICA

Por
En Diseño, ERP, MKT

Hemos renovado nuestra identidad corporativa para dar mayor frescura a nuestra marca, reforzando nuestra posición como empresa proveedora de soluciones tecnológicas empresariales y como referente del sector del desarrollo de software ERP en el sur de España.

gestion-software-empresas-

Aprovechando el tirón, también hemos renovado nuestra imagen, destacando cambio cromático de nuestra enseña, sustituyendo el naranja por un tono azulado de fondo a modo de mosaico tridimensional. El azul es sinónimo de lealtad, confianza, inteligencia… y es adecuado para transmitir connotaciones tecnológicas. Las formas se han achatado, usando una tipografía más redondeada para dar un toque más amigable que contraste con la frialdad del color azul.

El estreno de la web con la nueva identidad visual pretende ser más amigable y servir de algo más que de escaparate de nuestras soluciones. Queremos ayudarte a crecer y que nuestro software ERP crezca contigo.

El proyecto ha sido desarrollado inhouse por nuestro departamento de marketing albaMKT y se engloba dentro de un plan de branding y comunicación completo. Si algo hemos aprendido durante más de 30 años en Alba informática es que la marca es un pilar básico de nuestro compañía, es intangible, pero no por ello menos importante, ya que en ella se vuelca todo nuestro ser y todas nuestras aspiraciones de llegar a ser.

Consumir nuestra marca es firmar un contrato de confianza en el que ponemos a tu disposición nuestra gran experiencia adaptada a tus necesidades de gestión empresarial.

Aprovechamos estas líneas para dar a conocer nuestros servicios de marketing digital y comunicación integrada que ofrecemos desde nuestro departamento albaMKT. Haz que tu negocio sea conocido con una estrategia especialmente diseñada para ti y diferénciate del resto. Nuestros especialistas estudiarán tus necesidades, definirán una estrategia y la pondrán en práctica con unos objetivos claros: el éxito de tu negocio.

Recent Posts

Busca desde aquí la solución que mejor se adapte a tí

asistencia-postclaves-transformación-tecnologica-empresas