Qué es una base de datos portable - Alba IBS

Por qué tendrías que utilizar una base de datos portable.

Una base de datos portable es un sistema de almacenamiento que permite guardar y portar la información más relevante para tu negocio.


imagen-seguridad-fondo

Usa una base de datos portable por seguridad.

Uno de los retos a lo que nos enfrentamos en materia de seguridad en la empresa es el robo de datos. Información confidencial como tu base de datos de gestión es uno de los grandes activos con los que se cuenta y por tanto se debe maximizar su protección.

La seguridad de la información, por lo general, no recibe la atención adecuada por parte de las empresas. El error más común es el de no implementar ninguna medida de protección hasta después del incidente. La base de datos portable no solo te permite almacenar la información sensible, sino que además, puedes llevarte contigo estos datos y controlar quién accede a ellos.

Usa una base de datos portable por productividad.

Con esta solución portátil podrás trabajar en otro ordenador con licencia ibs Gestión de la manera más cómoda y sencilla. Simplemente tienes que elegir las bases de datos a portar, desconectarlas del sistema original y reconectarlas en el nuevo ordenador en casa o en cualquier lugar. Así de fácil, cómodo y rápido.

productividad-base-de-datos

En alba Informática ponemos a tu disposición una solución de base datos portable compatible con ibs Gestión pensado para satisfacer tus necesidades de seguridad y tu productividad.

Recent Posts

Busca desde aquí la solución que mejor se adapte a tí

seguridad-informacion-empresamejora-tu-planificacion-negocio