Software para Gestión de comercio electrónico

Gestiona tu tienda online de forma ágil e integrada con tu ERP. No dupliques tareas y ahorra en costos.

Software Empresarial para la Gestión de comercio electrónico

Internet es ya un canal de ventas directa de uso común. Los beneficios de inmediatez o privacidad que la red le da al usuario hacen que las compras online vayan incrementándose a un ritmo bastante rápido.
Para poder competir es necesario que cuentes con este medio y ofrecer tus productos tanto en tu local como en tu tienda online.

¿Y qué beneficio te puede aportar una tienda online a tu venta tradicional?

  • Ahorro de costes: Las ventas tradicionales desarrollan unos costes fijos bastantes elevados (alquiler, luz, agua, IBI y otros impuestos locales). En las tiendas online estos costes se reducen bastante al eliminar una serie de elementos .
  • Tus clientes locales, cada vez más, usan internet para comprar productos como el tuyo. Si tus clientes compran y tu competencia vende por internet, tú debes hacerlo.
  • Disponer de una tienda online supone tener un punto de venta abierto 24 horas al día 365 días al año. Tu escaparate online aumentará el número de clientes que comprarán en tu negocio, ya que tendrás tu negocio abierto al mundo entero si es lo que pretendes.
  • Una tienda online te ayudará a utilizar los mismos canales de comunicación que tus clientes (Facebook, Twitter, blogs). Que a su vez tienen un coste más bajo que los medios de comunicación tradicionales.
  • Al tener una tienda online podrás llevar tu imagen a más clientes sin necesidad de incrementar los costos con catálogos y folletos.
  • Por último, disponer de un sistema de ventas online integrado con tu propio sistema de gestión te ahorrará duplicidad de trabajo y posibles errores.

Tienda online

Pon en marcha tu tienda online de la manera más fácil. No duplicarás tareas ya que toda la información del e-commerce se obtiene del ERP.

  • Posibilidad de que se muestre en tiempo real el stock global de todos sus almacenes o bien uno de ellos en cuestión.
  • Personalización de la web: diseño adaptable a dispositivos móviles, artículos destacados, top de ventas, banner rotativos, imágenes de artículos, imágenes de colores (para tallas y colores), ficha de productos, fabricantes (marcas), etc.
  • Clasificaciones avanzadas para el menú del catálogo web.
  • Relaciones y equivalencias para up-selling y cross-selling.
  • Formas de Pago: Transferencia, contrarrembolso y pago online (tarjeta de crédito o PayPal).
  • Recargos por formas de pago. Integración de la aplicación con Redsys y PayPal para los cobros online de sus pedidos.
  • Configuración de textos: cumplimiento LOPD, LSSI CE, etc.
  • Sincronización bilateral: comunicación de clientes y pedidos y, a su vez, recogida de cambios de artículos, tarifas y stocks de la central.
  • Para clientes identificados se mostrará el catálogo adecuado a sus condiciones particulares: tarifas o precios especiales propios del cliente, descuentos, formas de pago.
  • Uso de fabricantes, marcas y licencias.
  • Conector integrado con Prestashop o Desarrollo web a medida.

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