ERP ibsGestión: Módulo de Compras

Con la gestión de compras de nuestro programa ibsGestión podrás controlar el stock, configurar compras bajo mínimos o consultar fácilmente los pedidos a proveedores pendientes de recibir.

Software Empresarial Gestión de compras y aprovisionamiento

Solo llevando un control de la mercancía comprada, recibida y pendiente de recibir, podrás tener un ciclo de aprovisionamiento eficiente.

Pedidos de compra

Facilita las peticiones de compras de tu negocio con ibsGestión y minimiza los trámites de gestión con tus proveedores. Nuestro software ibsGestión te permite realizar pedidos manuales o automatizar el proceso en base a criterios como unidades bajo mínimos o peticiones de tus tiendas. 

movilidad-cajas-almacen
  • Realización de pedidos de compras automáticos: resposición de tiendas, pedidos bajo mínimos, etc.
  • Previsión de llegada de mercancía pedida en los desgloses de stocks de los artículos (stock pendiente de recibir).
  • Informes detallados por proveedor, por artículo, por fecha, etc.
  • Exportación del documento a PDF en envío por email desde el mismo programa.

Recepción de mercancía

Desde el programa de gestión ibsGestión podrás convertir tus pedidos de compra en albaranes según la mercancía recibida, valorar albaranes para actualizar los precios de venta en función de las variaciones de costos y la posterior impresión de etiquetas totalmente personalizable desde el software.
Este módulo de compras incluye también potentes funcionalidades para resolver los problemas más habituales derivados de la recepción de mercancía como la ubicación de la misma o la regularización automática del stock.
Completa este módulo de compras con las soluciones de movilidad diseñadas por albaibs y dota a tu almacén de un gestión ágil y eficaz de los procesos logísticos de tu negocio.

  • Recepción de varios pedidos de compra en un mismo albarán.
  • Traspasos automáticos de mercancía entre almacenes. Al recibir la mercancía el software la detectará como mercancía solicitada desde un almacén y generará traspasos automáticos.
  • Avisos de pendiente de servir la mercancía recibida a pedidos de cliente.
  • Paso automático del stock de Pendiente de recibir a Entrada.
  • Punteo pedidos de venta. Impresión de etiquetas de punteo.
  • Recepción de mercancía mediante la lectura de códigos EAN128.
  • Utilidades para analizar las desviaciones entre lo pedido y lo realmente recibido.
  • Control de costos desde la recepción.
  • Impresión de etiquetas de mercancía de de ubicación en el almacén.

Facturación

Tener que estar pendiente de los productos que faltan o esperar a no poder satisfacer un pedido por falta de material es un error que no te puedes permitir en tu negocio.

El ERP ibsGestión ofrece soluciones versátiles a la hora de realizar el proceso de facturación de albaranes, adaptándose a tu forma de trabajar con los proveedores. Asimismo te permite llevar un control exhaustivo de tus pagos y previsión de la tesorería.

  • Emisión de facturas directas o facturación masiva de albaranes.
  • Gestión de pagos futuros y vencimientos.
  • Facturas exportables a múltiples formatos.

Contacta con nosotros

Si deseas que te proporcionemos información adicional sobre nuestro software de gestión o estás interesado en conocer cómo podemos ayudar a mejorar la gestión de tu empresa, contacta con nosotros sin compromiso.

info@albaibs.es
955 86 80 22
Plaza de Francia 1, local 5
41.710 Utrera | Sevilla

Acepto los términos y condiciones de uso.