Software de gestión y Control de presencia

Software de registro y control de la jornada laboral de tus empleados adaptado a las últimas novedades de la legislación laboral.

Software Gestión y Control de accesos

El endurecimiento de la legislación laboral obliga a determinadas empresas y en determinadas circunstancias a contabilizar las horas que trabajan sus empleados.
El no cumplimiento de dicho control de horas, se considera una infracción grave que puede acarrear multas de hasta 6.250€.

Evita sanciones innecesarias y controla la jornada laboral de tus empleados

Para evitarte sorpresas inesperadas en tu empresa, hemos desarrollado el software ibsControl. Una herramienta que registra las entradas y salidas de tus trabajadores de forma automática y permite que te puedas dedicar a lo que de verdad importa: hacer crecer tu negocio.

• Registro de la jornada de tus empleados:
Gracias al registro biométrico, puedes controlar los horarios de tus empleados de manera automática. Tus empleados solo tienen que poner el dedo en el dispositivo. 

• Accesos y salidas:
El software registra las entradas y salidas de cada uno de tus empleados para que el control de esta información sea lo más sencillo posible y, además puedas cumplir con la legislación.

• Informes:
El software simplifica todo el registro de tus empleados en un simple informe para que te sea más sencillo presentar la información.

• Calendarios vacacionales y de días libres.
El software de control de presencia permite asignar un calendario vacacional y de días libres a cada empleado para que puedas conocer de un simple vistazo la disponibilidad de cada uno de ellos.

Contacta con nosotros

Si deseas que te proporcionemos información adicional sobre nuestro software de gestión o estás interesado en conocer cómo podemos ayudar a mejorar la gestión de tu empresa, contacta con nosotros sin compromiso.

info@albaibs.es
955 86 80 22
Plaza de Francia 1, local 5
41.710 Utrera | Sevilla

Acepto los términos y condiciones de uso.