Un Software Modular

Para la transformación digital de tu negocio necesitas un ERP específico para tiendas de muebles y decoración que te guíe fácilmente por el proceso de tu negocio: desde la toma de pedidos desde entornos web (ibsWeb o páginas web externas) o directamente desde el ERP ibs 21, hasta la preparación y entrega de los mismos, pasando por el control de la documentación y venta TPV de tus productos.
Software ERP con TPV para tiendas de Muebles y Decoración

Software ERP con TPV para tiendas de Muebles y Decoración

Adapta tu punto de venta a las tendencias más innovadoras con la rapidez del TPV tradicional y la facilidad de uso del TPV táctil.
Software de Listas de Regalos y Apartados

Software de Listas de Regalos y Apartados

Controla la gestión de apartados y lista de regalos de una manera eficaz.
Gestión de Ventas y Cobros

Gestión de Ventas y Cobros

Conversiones de documentos sin perder los originales garantizando así la trazabilidad documental y la fiabilidad de los datos.
Software ERP Muebles y Decoración con Compras y Aprovisionamiento

Software ERP Muebles y Decoración con Compras y Aprovisionamiento

Dota a tu personal de las herramientas necesarias para la planificación de las compras y el control del stock.
Control de Almacén y Movilidad.

Control de Almacén y Movilidad.

Coordina los diferentes puntos de venta de tus clientes y sincroniza periódicamente los datos.
Comercio electrónico integrado

Comercio electrónico integrado

Vende por Internet todo integrado y sin necesidad de conocimientos técnicos
Programa de Contabilidad

Programa de Contabilidad

LLeva un riguroso y fiable control financiero y analítico.

Software ERP con TPV PARA TIENDAS DE MUEBLES Y DECORACIÓN

Negocios dirigidos al sector de muebles y decoración exigen una gran agilidad en el punto de venta. Para adaptar tu punto de ventas a las tendencias más innovadoras, necesitas la rapidez del TPV tradicional y la facilidad de uso de un TPV táctil. Además, debes tener la seguridad de que tu TPV es una herramienta fiable porque es uno de los puntos de entrada de dinero de tu negocio.

Desde la pantalla de venta podrá acceder a toda la información necesaria en la gestión diaria.

Software de LISTAS DE REGALOS Y APARTADOS

Si trabajas con apartados de clientes o listas de regalos no puedes dejar nada al azar y debes controlar muy bien las entregas a cuenta o liquidaciones de los artículos. Nuestro software TPV para tiendas de muebles y decoración dispone de las herramientas para que tanto los apartados como listas de regalos sean gestionadas con seguridad.

Software de GESTIÓN DE VENTAS Y COBROS:FACTURACIÓN POR PROYECTOS

Con nuestras soluciones de software de gestión podrás hacer, entre otras tareas, conversiones de documentos sin perder los originales (presupuestos, proformas, pedidos, albaranes, facturas), garantizando así la trazabilidad documental y la fiabilidad de los datos.

Podrás asignar a tus proyectos un presupuesto y realizar tus facturas poco a poco dependiendo de la mercancía entregada o instalada. Pide a tus proveedores bajo las necesidades de tus clientes y controla las entregas a cuenta de los mismos.

  • Acceso desde la pantalla de venta a toda la información necesaria en la gestión diaria.
  • Consultas de precios, stocks, históricos, etc. durante la venta.
  • Comparativa de ventas mensuales o semanales de las ventas a clientes por producto.

Software ERP para TIENDAS DE MUEBLES Y DECORACIÓN: COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO

La planificación de compras y el control del stock son puntos clave para el desarrollo de tu negocio. Tareas como la entrada de mercancía, el traspaso entre tiendas, los inventarios y la regularización de stock se gestionarán desde la misma herramienta.

Con nuestro Software ERP para tiendas de muebles y decoración, dotarás a tu personal de las herramientas necesarias para ganar tiempo y eficiencia en su trabajo.

Software ERP para CADENAS DE TIENDAS DE MUEBLES Y DECORACIÓN: COMUNICACIÓN CON FRANQUICIAS

Si dispones de más de una tienda, necesitas un software que centralice la información de todos los puntos de venta. La falta de comunicación de datos entre tiendas o franquicias puede generar desincronización y un descontrol generalizado en la gestión. Nuestro Software ERP para tiendas de muebles y decoración coordina los diferentes puntos de venta de tus tiendas y sincroniza periódicamente los datos permitiendo así tener disponible todos los movimientos globales en tiempo real y ayudando a la consecución de objetivos.

Software ERP para TIENDAS DE MUEBLES Y DECORACIÓN: COMERCIO ELECTRÓNICO INTEGRADO

Complementario al punto de venta físico, el comercio electrónico te permitirá llegar a más clientes y adaptar tu forma de venta a las nuevas tecnologías. Con nuestra tienda online totalmente integrada con tu ERP ibs 21, será muy fácil poner en marcha tu negocio online sin necesidad de tener conocimientos informáticos. La plataforma recoge automáticamente en tu comercio online todos los datos de artículos, tarifas, promociones, stocks, etc. introducidos previamente en el software de gestión.

En tu tienda online tus clientes podrán navegar por tu catálogo de productos y comprar aquellos que deseen. Estas compras serán comunicadas a ibs 21 como pedidos de venta, que podrás gestionar de la misma manera que lo haces con el resto de pedidos. De esta forma tan sencilla podrás empezar a vender por Internet sin necesidad de conocimientos técnicos.

Programa de CONTABILIDAD

Un software ágil e intuitivo que te permitirá mantener bajo control la situación financiera de tu empresa. En pocos pasos puedes llevar el control de elementos esenciales como el registro de gastos, la liquidación del IVA, la conciliación bancaria o la cuenta de resultados.

Confiar la gestión contable en programas no preparados puede causarte problemas irreversibles. El programa de Contabilidad ibs 21 simplifica la contabilidad de tu empresa y te permite automatizar la mayor parte de tus procesos contables diarios.

  • Generación de los modelos fiscales para su presentación telemática en la Agencia Tributaria.
  • Presentación telemática de libros contables y cuentas anuales en el Registro Mercantil.
  • Realización del Suministro Inmediato de Información (SII) de forma automatizada y sencilla.

Contactamos contigo
Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros expertos analizará contigo tus necesidades.







    Esto se cerrará en 0 segundos