Programa ERP Alimentación, Bebidas y Congelados.

Solución de software de gestión para fabricantes, mayoristas y comercios minoristas del sector de la Alimentación, Bebidas y Congelados. Gestione eficazmente desde la toma de pedidos de sus preventas o autoventas, hasta la preparación, expedición y repartos de los mismos, pasando por el control de stocks, trazabilidad y venta TPV de sus productos.

Software de Gestión para Alimentación, Bebidas y Congelados

Programa de gestión empresarial adaptado a las necesidades del sector de la alimentación,  bebidas y congelados, dirigido a distribuidores y mayoristas, supermercados, ultramarinos, licorerías, cash & carry de alimentación, tiendas delicatesen y gourmet o cualquier tienda de desavíos. También con opción de comercio electrónico.

Supermercados, Cash & Carry, Tiendas Delicatessen y productos Gourmet.

En negocios como supermercados, Cash & Carry, Tiendas delicatessen y productos gourmet debes exigir agilidad en el punto de venta. Necesitas la rapidez del TPV tradicional y la facilidad de uso de un TPV táctil, además de controlar toda tu mercancía en tiempo real.

Distribución de Alimentación, Bebidas y Congelados.

Movilidad para autoventas y preventas, repartos y expediciones optimizados, control de lotes y de almacén, etc. Todo lo podrás gestionar desde la misma herramienta.

Destilería de bebidas.

El proceso de fabricación de bebidas y las condiciones legales impuestas están resueltas con nuestro ERP. Controla costos y facturación ganando tiempo y dinero.

Contacta con nosotros

Si deseas que te proporcionemos información adicional sobre nuestras soluciones de software o estás interesado en conocer cómo podemos ayudar a mejorar la gestión de tu empresa, contacta con nosotros sin compromiso.

info@albaibs.es
955 86 80 22
Plaza de Francia 1, local 5
41.710 Utrera | Sevilla

Acepto la Política de Protección de datos en ALBA IBS.

Acepto que se pongan en contacto conmigo y me envíen información comercial por medios electrónicos.