Programa para Industrias Cárnicas, Pescados y Congelados

Programa de gestión empresarial adaptado a las necesidades del sector de la industria cárnica, empresas pesqueras y empresas de elaboración de productos frescos y congelados. Dirigido específicamente a pescaderías, carnicerías, conservas – envasados, mataderos, salas de despieces, mayoristas y secaderos de jamones.

Software de Gestión para Industrias Cárnicas, Pescados y Congelados

Solución de software de gestión para fabricantes, mayoristas y comercios minoristas de los sectores de cárnicas y pescados. Obtendrás agilidad en tu trabajo y control exhaustivo de todo el proceso productivo: lotes, fabricaciones, costos, etiquetados, envasados y puesta en venta.

Pescaderías y Carnicerías.

Automatizar al máximo los procesos de venta en el TPV de tu negocio de pescadería o carnicería hará que tu trabajo sea más rentable y ganes más dinero.

Mataderos y Salas de Despiece

¿Necesitas que tu matadero y sala de despiece sean más rentables? Equipa tu negocio con un software potente que te guíe fácilmente por los procesos de gestión de tu empresa.

Secaderos de Jamones y Chacinas.

El control de piezas, etiquetado, trazabilidad y la gestión las mermas en el proceso de curación de tus productos de jamones y chacinas dejarán de ser un problema con nuestro software ibsGestión.

Elaboración Productos pesqueros / cárnicos.

Mantén todos los datos recopilados de cada producto, como los ingredientes y materias primas con las que ha sido elaborado, ayudando a tu empresa tomar las decisiones oportunas de manera rápida y eficaz.

Contacta con nosotros

Si deseas que te proporcionemos información adicional sobre nuestro software de gestión o estás interesado en conocer cómo podemos ayudar a mejorar la gestión de tu empresa, contacta con nosotros sin compromiso.

info@albaibs.es
955 86 80 22
Plaza de Francia 1, local 5
41.710 Utrera | Sevilla

Acepto los términos y condiciones de uso.