Software de gestión comercial para empresas de Destilación de Bebidas Alcohólicas.

Programa de gestión empresarial adaptado a las necesidades de las empresas fabricantes y distribuidores de bebidas alcohólicas.

Software de gestión Destilerías de Bebidas Alcohólicas.

Trazabilidad y control de lotes (fabricación de productos)

La principal ventaja que tendrás con nuestro ERP específico para Destilerías de bebidas alcohólicas es que todos los datos recopilados de cada producto, como los ingredientes y materias primas con las que ha sido elaborado, se gestionan desde el mismo sistema y no de manera separada.

Toda la información imprescindible de cada producto estará registrada en el ERP, ayudándote a tomar las decisiones oportunas de manera rápida y eficaz, ganando tiempo y dinero.

  • Control de lotes y sublotes.
  • Asignación e impresión de códigos de barras: impresión de códigos de barras a lotes (EAN 13 y EAN 128).
  • Control de fechas : Fechas de entrada, envasado, caducidad y consumo.
  • Definición de escandallos, y asignación de costos proporcionales al artículo compuesto.
  • Regularización de stocks automática: Baja de los componentes y de sus respectivos lotes y alta de los resultantes.
  • Asignación de lotes en el proceso de fabricación a los productos resultantes.
  • Impresión de etiquetas al finalizar el proceso de fabricación.
  • Modelo 563: Impuesto sobre el Alcohol y Bebidas Derivadas.
  • Libro de movimientos de precintas.

Movilidad en la fuerza de Ventas – Autoventas, Preventas y Repartos

La movilidad de tu fuerza de ventas externa es otra necesidad que debes tener cubierta. Que tus preventas o autoventas puedan vender y cobrar desde un dispositivo táctil y actualizar la información de tu central en cualquier momento desde cualquier lugar le da a tu negocio una ventaja competitiva a la vez que fideliza a tu cliente.

  • Realización de documentos (Pedidos, albaranes y facturas) desde el dispositivo móvil PDA, Terminal de mano, tablet o Smartphone.
  • Gestión de clientes y rutas.
  • Realización de cobros de documentos y entregas a cuenta.
  • Control de lotes (trazabilidad) para autoventas.
  • Venta directa desde el histórico del cliente.
  • Sincronización de datos con el central por Internet.

Gestión de pedidos de venta – expedición y repartos –

Para optimizar el flujo de carga de tus pedidos de venta nuestro software de gestión ibsGestión cuenta con herramientas específicas para la expedición y repartos: generación de la orden de carga por múltiples variables, interfaz táctil para su uso directo en el almacén, asignación de albaranes a repartidores y control de la entrega de los mismos mediante herramientas instaladas en Tablets.

software para expedicion y reparto
  • Organizar y agrupar documentos: (albaranes y facturas) que un repartidor va a distribuir en un reparto.
  • Organizar cobros: Igualmente se pueden organizar los cobros pendientes (vencimientos) para su gestión.
  • Conversión de documentos: Conversión de un grupo de pedidos a albarán o factura, expidiendo pedido a pedido, o los artículos de forma agrupada.
  • Preparación de las expediciones: Prepara las expediciones mediante un entorno táctil o para terminales WIFI.

Comercio electrónico

Nuestro sistema dispone de una plataforma de comercio electrónico con el que podrás poner en marcha tu tienda online tanto para la venta directa como para ofrecerla a tus clientes de distribución. Sin necesidad de tener conocimientos informáticos y sin duplicar tareas tendrás toda la información en tu ecommerce gestionada desde el ERP. Asimismo, los pedidos de tus clientes serán incorporados automáticamente a tu sistema de gestión.

  • Posibilidad de que se muestre en tiempo real el stock global de todos sus almacenes o bien uno de ellos en cuestión.
  • Personalización de la web: diseño adaptable a dispositivos móviles, artículos destacados, top de ventas, banner rotativos, imágenes de artículos, imágenes de colores (para tallas y colores), ficha de productos, fabricantes (marcas), etc.
  • Clasificaciones avanzadas para el menú del catálogo web.
  • Relaciones y equivalencias para up-selling y cross-selling.
  • Formas de Pago: Transferencia, contrarrembolso y pago online (tarjeta de crédito o PayPal). Recargos por formas de pago. Integración de la aplicación con Redsys y PayPal para los cobros online de sus pedidos.
  • Configuración de textos: cumplimiento LOPD, LSSI CE, etc.
  • Sincronización bilateral: comunicación de clientes y pedidos y, a su vez, recogida de cambios de artículos, tarifas y stocks de la central.
  • Para clientes identificados se mostrará el catálogo adecuado a sus condiciones particulares: tarifas o precios especiales propios del cliente, descuentos, formas de pago.
  • Uso de fabricantes, marcas y licencias.
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