Programa ERP para la Distribución de artículos relacionados con el cuidado de animales

Programa de gestión empresarial ERP adaptado a las necesidades de las empresas distribuidoras de productos relacionados con el cuidado de animales.

Software de Gestión para Distribuidores de artículos relacionados con el cuidado de animales

Gestión de compras

Nuestro programa específico para distribuidores de artículos relacionados con el cuidado de animales le permite controlar todo lo referente a compras dentro de tu negocio. Gestiona la información de tus proveedores, como sus tarifas de compra y la gestión de tiempos y plazos de entrega de la manera más sencilla y eficaz desde tu ibsGestión.

  • Control de entrada de mercancía. Supervisión de entrada de mercancía mediante dispositivo Wifi.
  • Actualización de costos, de precios de venta e impresión de etiquetas nuevas.
  • Ubicación de los artículos en almacén.
  • Gestión de Proveedores (compras en firme).
  • Provisión de pagos.

Gestión de Ventas

Mantenga el control total del flujo de dinero que entra y sale de su negocio con la solución que ofrecemos para distribuidores de mascotas y artículos relacionados con su cuidado. alba gestión le permite hacer, entre otras tareas, conversiones de documentos sin perder los originales (presupuestos, proformas, pedidos, albaranes, facturas), visualizar las conversiones de uno de ellos y traspasar las entregas a cuenta de los documentos entre las distintas conversiones para vigilar los cobros con agilidad. Todo con un control de stocks automático que refleje con exactitud lo que ocurre en tu almacén.

  • Acceso desde la pantalla de venta a toda la información necesaria en la gestión diaria.
  • Control de todos los movimientos de caja.
  • Cambio de documento, cambio de tarifa de precios y de descuento, ventas sin cargo, tickets / facturas simplificadas de regalo, etc.
  • Creación de múltiples documentos de venta: Facturas, albaranes, presupuestos, pedidos y proformas.
  • Consultas de precios, Stocks, históricos, etc. durante la venta.
  • Conversión de documentos. Facturación de albaranes, pedidos, presupuestos, devoluciones.
  • Fácil proceso para el cambio masivo de precios de venta.
  • Estadísticas de ventas: informes de beneficios, más vendidos, menos vendidos, por usuario, por tramos horarios, etc.

Software de Trazabilidad

La principal ventaja que tendrás con nuestro ERP es que toda la información imprescindible sobre la trazabilidad de cada producto estará registrada en el ERP, ganando tiempo y dinero.

  • Control de lotes: Control exhaustivo en la gestión de lotes (trazabilidad) y sublotes (entradas, salidas, traspasos entre almacenes, inventarios, regularizaciones de stocks, etc.).
  • Históricos por lote (compra, venta, devoluciones, inventarios…).
  • Asignación e impresión de códigos de barra a lotes (EAN 13 y EAN 128) con información del peso, caducidad, ingredientes, unidades por caja, etc.
  • Control de fechas: de entrada, envasado, caducidad y consumo
  • Posibilidad de configurar la trazabilidad para trabajar de forma automática o manual en ventas (pedidos, tickets/facturas simplificadas, albaranes y facturas) y en conversión de documentos.

Control de almacén, movilidad y distribución

Ahórrate problemas de organización o lentitud en la preparación y entrega de mercancía con nuestro programa específico para mayoristas de mascotas y productos relacionados con el cuidado de animales. Equipa tu almacén de herramientas adecuadas para ganar tiempo y eficacia en el trabajo y certifica el control de lotes de materias primas y productos fabricados garantizando en todos los puntos del proceso el cumplimiento de las normativas sanitarias y de distribución tanto en la venta como en la compra.

  • Lecturas de almacén: Para el posterior volcado de la información a inventarios, pedidos de venta, pedidos de compra, impresión de etiquetas, etc.
  • Traspasos. Preparación de traspasos en tiempo real desde terminales de mano, mediante conexiones WiFi.
  • Recepción de pedidos. Recepción de pedidos de compra y conversión a albaranes de compra.
  • Comprobación de traspasos entre almacenes.
  • Comparativas de desviaciones entre lo pedido y lo recibido.

Comercio electrónico

Ábrete nuevos canales de venta de la manera más sencilla con nuestra integración para comercio electrónico. Nuestro ERP ibsGestión le permite tener un punto de venta virtual que vende las 24 horas al día maximizando así el radio de actuación de su negocio.
No duplicas tareas ya que toda la información del e-commerce se obtiene del ERP. Integrado al 100% con tu gestión.

ecommerce-mascotas
  • Personalización de la web: diseño adaptable a dispositivos móviles.
  • Clasificaciones avanzadas para el menú del catálogo web.
  • Relaciones y equivalencias para up-selling y cross-selling.
  • Integración de la aplicación con Redsys y PayPal para los cobros online de sus pedidos.
  • Sincronización bilateral: comunicación de clientes y pedidos y, a su vez, recogida de cambios de artículos, tarifas y stocks de la central.
  • Para clientes identificados se mostrará el catálogo adecuado a sus condiciones particulares: tarifas o precios especiales propios del cliente, descuentos, formas de pago.
  • Uso de fabricantes, marcas y licencias.

Movilidad de fuerza de ventas.

Mantén gestionada la movilidad de tu fuerza de ventas externa con nuestro programa para distribuidores de productos de mascotas. Permite que tus preventas puedan vender desde un dispositivo táctil y actualizar la información de tu central en cualquier momento desde cualquier.

  • Pedidos, albaranes y facturas. Realización de Pedidos, albaranes y facturas desde el dispositivo móvil (PDA, Terminal de mano o Smartphone).
  • Gestión de clientes y rutas. Tarifas de precios y descuentos por cliente o genérica.
  • Realización de cobros. Realización de cobros de documentos y entregas a cuenta.
  • Venta directa desde el histórico del cliente.
  • Envío de información. Envío de toda la información por Internet para su gestión en el equipo central.
  • Actualización de datos del terminal por Internet

Contacta con nosotros

Si deseas que te proporcionemos información adicional sobre nuestro software de gestión o estás interesado en conocer cómo podemos ayudar a mejorar la gestión de tu empresa, contacta con nosotros sin compromiso.

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Plaza de Francia 1, local 5
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