Programa ERP para Distribución Textil y Calzado 

Programa de gestión empresarial específico para los negocios de distribución textil, calzado y confección, dirigido a mayoristas de ropa, zapatos, hogar, disfraces y deportes.

Software de Gestión para Distribución Textil y Calzado

La venta al mayor de productos textiles necesita de herramientas ágiles. Controla todo tu negocio con nuestro software de gestión comercial, desde la compra de productos hasta la expedición de pedidos. Gestiona de manera óptima tu almacén desde la misma herramienta.

Gestión de ventas

Nuestro ERP ibsGestión se ajusta a las necesidades de tu almacén de venta. Podrás hacer conversiones de documentos sin perder los originales (presupuestos, proformas, pedidos, albaranes, facturas), visualizar las conversiones de uno de ellos y traspasar las entregas a cuenta de los documentos entre las distintas conversiones para vigilar los cobros con agilidad.Todo con un control de stocks automático que refleje con exactitud lo que ocurre en tu almacén.

software para tiendas y tpv
  • Creación de múltiples documentos de venta: Facturas, albaranes, presupuestos, pedidos y proformas.
  • Consultas de precios, Stocks, históricos, etc. durante la venta.
  • Cambio de documento durante la venta: Posibilidad de comenzar la venta con un albarán y finalizarla en presupuesto o factura.
  • Conversión de documentos. Facturación de albaranes, pedidos, presupuestos, devoluciones.
  • Fácil proceso para el cambio masivo de precios de venta.
  • Estadísticas de ventas: informes de beneficios, más vendidos, menos vendidos, por usuario, por tramos horarios, etc.
  • Posibilidad de aplicar tarifas de venta por líneas del documento.
  • Recepción de pedidos de clientes online vía web.

Pedidos de clientes mediante tienda online

El comercio electrónico es una realidad que posibilita una nueva línea de negocio. ofrece a tus clientes la herramienta perfecta para que te realicen los pedidos de forma rápida y ágil. No duplicas tareas ya que toda la información del e-commerce se obtiene del ERP. Integrado al 100% con tu gestión.

  • Posibilidad de que se muestre en tiempo real el stock global de todos sus almacenes o bien uno de ellos en cuestión.
  • Personalización de la web: diseño adaptable a dispositivos móviles, artículos destacados, top de ventas, banner rotativos, imágenes de artículos, imágenes de colores (para tallas y colores), ficha de productos, fabricantes (marcas), etc.
  • Clasificaciones avanzadas para el menú del catálogo web.
  • Relaciones y equivalencias para up-selling y cross-selling.
  • Envío de correos electrónicos de confirmación de pedidos realizado y de alta de cliente en la web.
  • Configuración de textos: cumplimiento LOPD, LSSI CE, etc.
  • Sincronización bilateral: comunicación de clientes y pedidos y, a su vez, recogida de cambios de artículos, tarifas y stocks de la central.
  • Para clientes identificados se mostrará el catálogo adecuado a sus condiciones particulares: tarifas o precios especiales propios del cliente, descuentos, formas de pago.
  • Uso de fabricantes, marcas y licencias.

Tallas y Colores

La extensión de talla y color para ibsGestión permite dar de alta artículos con estos atributos y facilitar la entrada y salida de los mismos del sistema evitando el descontrol en la gestión de su negocio de confección de textil y calzado, ahorrando tiempo y esfuerzo.

modulo de tallas y colores

• Control exhaustivo de inventario. 

• Posibilidad de trabajar con tarifas distintas dependiendo de la talla o el color.

• Posibilidad de conectar estos atributos con tu e-commerce.

Gestión de Compras

Si eres distribuidor de ropa o calzado vas a necesitar de una herramienta que cubra tus necesidades en cuanto al control del aprovisionamiento de tus artículos. El software de gestión te ayuda con las gestiones relativas a tus compras automatizando tareas como el control de la información de tus proveedores, sus tarifas de compra y la gestión de tiempos y plazos de entrega, etc.

  • Múltiples documentos de compras y procesos de conversión entre ellos.
  • Históricos de cambios de costos y modificaciones de PVP desde la compra.
  • Descuentos en cascada sobre los artículos y múltiples descuentos a pie de documento.
  • Impresión automática de etiquetas de códigos de barras y de rail de estantería.
  • Punteos de pedidos de clientes desde el proceso de recepción de mercancía.
  • Aviso del pendiente de servir/recibir de los artículos comprados

Contacta con nosotros

Si deseas que te proporcionemos información adicional sobre nuestro software de gestión o estás interesado en conocer cómo podemos ayudar a mejorar la gestión de tu empresa, contacta con nosotros sin compromiso.

info@albaibs.es
955 86 80 22
Plaza de Francia 1, local 5
41.710 Utrera | Sevilla

Acepto los términos y condiciones de uso.