Programa para la Gestión comercial de fabricantes y mayoristas de dietética y herboristería.

Programa de gestión empresarial adaptado a las necesidades del sector de fabricación y distribución de productos de dietética y herboristerias.

Software Sectorial para Fabricantes y Mayoristas de productos de Dietética y Herboristería

Control de producción en fábrica – Trazabilidad

 

Si eres fabricante y distribuidor de productos de dietética y herboristería es fundamental tener un software de gestión que controle desde la entrada de materia prima hasta la clasificación y puesta en venta del producto final, con sus lotes, fechas de caducidad y trazabilidad.
Nuestro ERP de gestión empresarial alba dispone de un avanzado sistema de registro de materias primas, lotes y su relación con el producto final, facilitando el seguimiento de la trazabilidad tanto ascendente como descendente.

  • Control exhaustivo en la gestión de lotes de materias primas y piezas.
  • Asignación e impresión de códigos de barras a lotes (EAN 13 y EAN 128) con información de peso y fecha de caducidad.
  • Información adicional al lote configurable y visualizable en los informes.
  • Control de fechas: de entrada, envasado, caducidad y consumo.
  • Definición de escandallos y asignación de costos proporcionales al artículo compuesto.
  • Regularización de stocks automática: baja de los componentes y de sus respectivos lotes y alta de los resultantes.
  • Asignación de lotes en el proceso de fabricación a los productos resultantes.
  • Impresión de etiquetas al finalizar el proceso de fabricación.

Control de almacén, movilidad y distribución

Con nuestro ERP para fabricantes y mayoristas de productos de dietética y herboristería podrás agilizar y minimizar los errores en relación al etiquetado, traspaso entre almacenes e inventarios.
Podrás hacer todas estas tareas desde cualquier punto del almacén gracias a la movilidad que te aportan los dispositivos inalámbricos (PDA, Tablet o Smartphone).

  • Control de stocks: Entradas y salidas (Devoluciones).
  • Asignación de partidas a los artículos.
  • Stocks por partidas. Costos por lote.
  • Impresión de etiquetas (partidas) desde la entrada.
  • Gestión de proveedores (compras en firme).

Movilidad de fuerza de ventas

Gestiona de manera eficaz la movilidad de tu fuerza de ventas externa con nuestro programa para fabricantes y distribuidores de productos de dietética y herboristería. Que tus preventas puedan vender y cobrar desde un dispositivo táctil y actualizar la información de tu central en cualquier momento desde cualquier lugar le da a tu negocio una ventaja competitiva a la vez que fideliza a tu cliente.
Nuestro software ibsGestión para las empresas fabricantes de dietética y herboristería dispone de conexiones con aplicaciones móviles que le brindarán a tu negocio de la movilidad que necesita.

  • Realización de Pedidos, albaranes y facturas desde el dispositivo móvil (PDA, Terminal de mano, Tablet o Smartphone).
  • Realización de cobros de documentos y entregas a cuenta.
  • Gestión de cargas para autoventas: control de stock de la mercancía cargada en el vehículo.
  • Control de lotes (trazabilidad) para autoventas.
  • Venta directa desde el histórico del cliente.
  • Sincronización de datos del terminal por Internet.

E-commerce

El comercio electrónico es una realidad que posibilita una nueva línea de negocio y un nuevo lugar al que los clientes acuden para buscar información e interactuar con las marcas. Conecta tu tienda online con nuestro ERP específico para dietética y herboristería de la manera más fácil. No duplicas tareas ya que toda la información del e-commerce se obtiene del ERP. Integrado al 100% con tu gestión.

  • Personalización de la web: diseño adaptable a dispositivos móviles, artículos destacados, top de ventas, banner rotativos, imágenes de artículos, imágenes de colores (para tallas y colores), ficha de productos, fabricantes (marcas), etc.
  • Clasificaciones avanzadas para el menú del catálogo web.
  • Relaciones y equivalencias para up-selling y cross-selling.
  • Formas de Pago: Transferencia, contrarrembolso y pago online (tarjeta de crédito o PayPal). Recargos por formas de pago.
  • Sincronización bilateral: comunicación de clientes y pedidos y, a su vez, recogida de cambios de artículos, tarifas y stocks de la central.
  • Uso de fabricantes, marcas y licencias.

Contacta con nosotros

Si deseas que te proporcionemos información adicional sobre nuestras soluciones de software o estás interesado en conocer cómo podemos ayudar a mejorar la gestión de tu empresa, contacta con nosotros sin compromiso.

info@albaibs.es
955 86 80 22
Plaza de Francia 1, local 5
41.710 Utrera | Sevilla

Acepto la Política de Protección de datos en ALBA IBS.

Acepto que se pongan en contacto conmigo y me envíen información comercial por medios electrónicos.