Programa de gestión comercial para Distribuidor y Miniorista de suministros de Ferretería

Programa de gestión empresarial ERP adaptado a las necesidades del sector distribuidores y comercios minoristas de suministros de ferretería. También con opción de comercio electrónico.

Software de Gestión para Distribuidores y Minoristas de Suministros de Ferretería

Gestión de Ventas y TPV

Controla el punto de ventas de tu negocio con el programa de gestión alba. Aprovecha al máximo la versatilidad que te ofrece el ERP y gestiona de la manera más ágil distintos tipos de documentos. Registra automáticamente el stock del almacén para llevar una vigilancia exhaustiva y real de tus provisiones, consulta precios y existencias. Todo desde un único programa.

Facturación por obras.

Obten todos los informes filtrados y agrupados por obra de tus clientes. Usa la digitalización de firma para un mayor control sobre las retiradas de mercancías para obras de cliente.

  • Creación de múltiples documentos de venta: Facturas, albaranes, presupuestos, pedidos y proformas.
  • Copiar documentos anteriores dentro de documentos nuevos.
  • Consultas de precios, Stocks, históricos, etc. durante la venta
  • Cambio de documento durante la venta: Posibilidad de comenzar la venta con un albarán y finalizarla en presupuesto o factura.
  • Podrá añadir un texto por línea o por documento, aparcar y recuperar documentos de venta (facturas, albaranes, etc.).
  • Fácil proceso para el cambio masivo de precios de venta.
  • Tarifas de oferta pudiendo definir el precio y el período de cada artículo.
  • Exportación de documentos (Excel – Word – PDF) y envío por e-mail de los mismos.
  • Liquidación a representantes por documentos o artículos.
  • Control de caja diaria: Cobros de clientes, pagos a proveedores desde caja, gastos, cambios, arqueos, etc.

Gestión de Compras – Movilidad en almacén

El programa de gestión ibsGestión para tiendas y mayoristas de suministros de Ferretería te permite llevar el control de todo lo referente a la gestión de compras de su negocio.
Automatiza tareas y gestiona cómodamente tarifas, tiempos y plazo de entregas, stock, etc.
Dota a tu almacén de una herramienta potente de gestión y evita el descontrol de tu mercancía con las posibilidades que te ofrece ibsGestión. Tareas como la entrada de mercancía, el traspaso entre almacenes, los inventarios y la regularización de stock se gestionarán desde la misma herramienta.

  • Control de entrada de mercancía. Supervisión de entrada de mercancía mediante dispositivo Wifi.
  • Actualización de costos, de precios de venta e impresión de etiquetas nuevas.
  • Ubicación de los artículos en almacén.
  • Gestión de Proveedores (compras en firme).
  • Provisión de pagos.

Gestión de Garantías

Agiliza la identificación de la mercancía con la herramienta de gestión de garantías que ofrece alba. Podrás asignar números de serie a cada artículo y relacionarlo con su garantía desde la misma entrada de mercancía.

Ofrece el mejor servicio postventa y ahórrate complicaciones con nuestro programa de gestión para mayoristas y minoristas de artículos de ferretería.

software para servicio técnico y tiendas de reparación
  • Gestión de números de serie. Asignación en la entrada de mercancía y asociación de los mismos en las ventas.
  • Control de garantías por meses y años.
  • Altas, bajas, devoluciones, histórico de movimientos, etc.
  • Carga de números de serie desde lectura de terminal.

E-commerce

Ponemos en tus manos una solución de comercio electrónico 100% integrada con tu gestión para que montes fácilmente tu tienda online de artículos de ferretería. Explora todas las oportunidades que te ofrece internet y aporta un valor diferencial extra a tu negocio con tu tienda virtual. No duplicas tareas ya que toda la información del e-commerce se obtiene del ERP.

comercio electronico ferreteria
  • Personalización de la web: diseño adaptable a dispositivos móviles.
  • Relaciones y equivalencias para up-selling y cross-selling.
  • Integración de la aplicación con Redsys y PayPal para los cobros online de sus pedidos.
  • Sincronización bilateral: comunicación de clientes y pedidos y, a su vez, recogida de cambios de artículos, tarifas y stocks de la central.
  • Para clientes identificados se mostrará el catálogo adecuado a sus condiciones particulares: tarifas o precios especiales propios del cliente, descuentos, formas de pago.

Franquicias y Cadenas de tiendas

Si tienes más de una tienda o una franquicia de suministros de ferretería, el ERP ibsGestión es tu mejor aliado para evitar el descontrol y mantener comunicados todos tus negocios. Obtén toda la actividad de las distintas tiendas en tiempo real desde el mismo programa y ahórrate complicaciones.

tornillos ferreteria
  • Ten disponible todos los movimientos globales en tiempo real.
  • Sincronización de datos entre tus tiendas o franquicias.
  • Peticiones de mercancía entre tiendas y creación automática de traspasos de mercancías entre almacenes y tiendas.
  • Cada tienda será independiente, desestocando de su propio almacén y generando sus propios movimientos: ventas, cobros, stocks, reposiciones y pedidos, etc.

Contacta con nosotros

Si deseas que te proporcionemos información adicional sobre nuestro software de gestión o estás interesado en conocer cómo podemos ayudar a mejorar la gestión de tu empresa, contacta con nosotros sin compromiso.

info@albaibs.es
955 86 80 22
Plaza de Francia 1, local 5
41.710 Utrera | Sevilla

Acepto los términos y condiciones de uso.