Programa para Distribuidor y Minorista de suministros de Fontanería

Programa de gestión empresarial específico pata las necesidades del sector de los suministros de artículos de fontanería y fontaneros.

Software de Gestión para Distribuidores y Minoristas de Suministros de Fontanería

Ventas y TPV

Dale a tu negocio la mejor herramienta para controlar tus ventas. Con ibsGestión podrás realizar documentos de ventas como presupuestos y pedidos y convertirlos en albaranes y facturas sin perder los originales. Asimismo gestionarás entregas a cuenta de los documentos y controlarás el saldo de tus clientes. Todo con un control de stocks automático que reflejará con exactitud lo que ocurre en tu almacén.

tpv-albawin

Facturación por obras

Obten todos los informes filtrados y agrupados por obra de tus clientes. Usa la digitalización de firma para un mayor control sobre las retiradas de mercancías para obras de cliente.

  • Acceso desde la pantalla de venta a toda la información necesaria en la gestión diaria.
  • Control de todos los movimientos de caja.
  • Cambio de documento, cambio de tarifa de precios y de descuento, ventas sin cargo, tickets / facturas simplificadas de regalo, etc.
  • Configuración de la impresión de tickets / facturas simplificadas: cabecera y pie de documentos, logos, saldos de cliente, textos por líneas, etc.
  • Creación de múltiples documentos de venta: Facturas, albaranes, presupuestos, pedidos y proformas.
  • Consultas de precios, Stocks, históricos, etc. durante la venta.
  • Cambio de documento durante la venta: Posibilidad de comenzar la venta con un albarán y finalizarla en presupuesto o factura.
  • Conversión de documentos. Facturación de albaranes, pedidos, presupuestos, devoluciones.
  • Fácil proceso para el cambio masivo de precios de venta.
  • Estadísticas de ventas: informes de beneficios, más vendidos, menos vendidos, por usuario, por tramos horarios, etc.

Gestión de Compras y control de almacén

Haz todo lo referente a la gestión de compras de negocio desde alba de la manera más sencilla y cómoda, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Dota a tu almacén de una herramienta potente de gestión y evita el descontrol de tu mercancía con las posibilidades que te ofrece ibsGestión. Tareas como la entrada de mercancía, el traspaso entre almacenes, los inventarios y la regularización de stock se gestionarán desde la misma herramienta.

  • Seguimiento del aprovisionamiento de tu negocio.
  • Pedidos automáticos.
  • Información detallada de tus proveedores.
  • Control total del estado de las compras de tu negocio.
  • También podrás asignar e imprimir códigos de barra (EAN 13 Y EAN 128) desde una PDA, Tablet o Smartphone.
  • Avisos de mercancía pendiente de servir a clientes desde la recepción de la mercancía.
  • Impresión de etiquetas de punteo para asignar la mercancía al cliente correspondiente.

Franquicias y Cadenas de tiendas

La solución para franquicias y cadenas de tiendas de alba te permite controlar todos tus puntos de negocios de suministros de fontanería desde una misma herramienta. Comunica todos tus negocios de la manera más simple y mantenlos actualizados obteniendo la información a tiempo real de toda la actividad comercial.

cajas fontaneria
  • Sincronización de datos entre tus tiendas o franquicias.
  • Ten disponible todos los movimientos globales en tiempo real.
  • Cada tienda será independiente, desestocando de su propio almacén y generando sus propios movimientos: ventas, cobros, stocks, reposiciones y pedidos, etc.
  • Peticiones de mercancía entre tiendas y creación automática de traspasos de mercancías entre almacenes y tiendas.

E-commerce

Monta tu tienda online con la solución para comercio electrónico integrada con alba. El programa te facilita el trabajo de gestión de tu tienda virtual ya que evita la duplicidad de tareas al estar integrada con el ERP.
Desmárcate de la competencia y aprovecha todo el potencial que te ofrece internet con esta herramienta.

  • Posibilidad de que se muestre en tiempo real el stock global de todos sus almacenes o bien uno de ellos en cuestión.
  • Personalización de la web: diseño adaptable a dispositivos móviles, .
  • Clasificaciones avanzadas para el menú del catálogo web.
  • Relaciones y equivalencias para up-selling y cross-selling.
  • Integración de la aplicación con Redsys y PayPal para los cobros online de sus pedidos.
  • Sincronización bilateral: comunicación de clientes y pedidos y, a su vez, recogida de cambios de artículos, tarifas y stocks de la central.
  • Para clientes identificados se mostrará el catálogo adecuado a sus condiciones particulares: tarifas o precios especiales propios del cliente, descuentos, formas de pago.

Contacta con nosotros

Si deseas que te proporcionemos información adicional sobre nuestras soluciones de software o estás interesado en conocer cómo podemos ayudar a mejorar la gestión de tu empresa, contacta con nosotros sin compromiso.

info@albaibs.es
955 86 80 22
Plaza de Francia 1, local 5
41.710 Utrera | Sevilla

Acepto la Política de Protección de datos en ALBA IBS.

Acepto que se pongan en contacto conmigo y me envíen información comercial por medios electrónicos.