Programa para la Gestión Hostelera y Restaurantes

Programa de gestión empresarial adaptado a las necesidades del sector de hostelería y restaurantes dirigido a pub, restaurantes, pizzerías, cafeterías y todo tipo de empresas de suministro de productos de hostelería.

Software de Gestión para Hostelería y Restaurantes

Consigue con nuestro software de gestión de hostelería y restaurantes controlar tu negocio, desde la compra y tratamiento de productos hasta el servicio a tus clientes en tu punto de venta. Gestiona tu almacén, consulta y configura toda la información de tu negocio desde la misma herramienta ERP. Incluye comercio electrónico.

Restaurantes y cadenas de restauración.

Un restaurante necesita de una gestión robusta. No valen cajas registradoras para conseguir los objetivos y la rentabilidad marcados. Ponemos a tu disposición nuestro ERP de gestión de restaurantes: TPV Táctil, control de stocks y gestión empresarial en la misma herramienta.

Comida rápida y reparto a domicilio.

Podrás tomar nota de los pedidos de los clientes y clasificarlos para tomar en sala o para llevar. Asimismo podrás llevar un control de servicio a domicilio.

Suministro de productos para hostelería.

Con nuestro software para empresas suministradores de productos de hostelería controlarás tu negocio por completo manteniendo la satisfacción y fidelización de tus clientes.

Cafeterías, Pubs y Bares.

Gracias a nuestro programa de gestión especializado en cafeterías, bares y pubs podrás realizar fácilmente la gestión diaria de tu negocio de restauración incrementando el valor de tu trabajo.

Contacta con nosotros

Si deseas que te proporcionemos información adicional sobre nuestro software de gestión o estás interesado en conocer cómo podemos ayudar a mejorar la gestión de tu empresa, contacta con nosotros sin compromiso.

info@albaibs.es
955 86 80 22
Plaza de Francia 1, local 5
41.710 Utrera | Sevilla

Acepto los términos y condiciones de uso.