Programa para la gestión comercial de Jugueterías y Bazares

Programa de gestión empresarial específico y dirigido a tiendas, cadenas de tiendas o franquicias del sector de juguetes y bazar.

Software de Gestión para Jugueterías y Bazares.

Gracias a nuestras soluciones de software específicos para negocios de juguetería y bazar podrás gestionar las ventas, apartados, entregas a cuenta, stocks, etc. de su tienda o franquicia de forma clara y sencilla. Conozca de forma centralizada y a tiempo real todos los movimientos y stocks de sus establecimientos con ibsGestión Gestión.

TPV táctil

Sácale partido a tus ventas con ayuda del TPV de alba. Automatiza procesos y accede a toda la información necesaria para tu gestión empresarial diaria desde el mismo programa.

tpv-albawin

Gestión de Promociones

Además, si complementas tu programa con el módulo de promociones realizarás todo tipo de promociones a tus clientes: ofertas 3 a 100, 3×2, descuento, precios rebajados, unidades regaladas, etc. Tendrás la posibilidad de realizar acciones de fidelización justo en el momento de la venta, mejorando la confianza del cliente y potenciando directamente las ventas.

  • Acceso desde la pantalla de venta a toda la información necesaria en la gestión diaria.
  • Control de Arqueo: Control del número de veces que se abre el cajón y de las visualizaciones de arqueo.
  • Avisos de líquido superado y de retirada de caja.
  • Posibilidad de aparcar varios tickets/facturas simplificadas y recuperarlos posteriormente.
  • Control de pagos por tarjeta mediante TPV-PC de RedSys (VISA, Mastercard, 4B, Red 6000).
  • Gestión de Ofertas: Gestionar ofertas de tipo precio rebajado, con regalo, promociones, packs de ofertas, etc.
  • Ofertas por cliente: Posibilidad de aplicar o no ofertas a un cliente.
  • Ofertas por almacén (tienda) remota.
  • Fidelización por puntos a clientes y tarjetas de regalo.

Compras – Control de almacén – Movilidad

El almacén es un punto clave para los negocios de jugueterías y bazar. Con nuestro programa de gestión dotarás al personal de almacén de las herramientas adecuadas para ganar tiempo y eficacia en su trabajo. La entrada de mercancía, traspaso entre almacenes, los inventarios y la regularización de stock se gestionarán desde la misma herramienta.

  • Lecturas de almacén para inventarios, pedidos de compra, impresión de etiquetas, etc.
  • Recepción de pedidos de compra y conversión a albaranes de compra.
  • Comprobación de traspasos entre almacenes.
  • Comparativas de desviaciones entre lo pedido y lo recibido.
  • Actualización de costos: Actualización de precios de venta e impresión de etiquetas nuevas.
  • Ubicación de los artículos en almacén.
  • Gestión de proveedores: Compras en firme y Provisión de pagos.

Listas de regalos y apartados

 

Si trabajas con apartados de clientes o listas de regalos (nacimientos, comuniones, etc), no puedes dejar nada al azar y debes controlar muy bien las entregas a cuenta o liquidaciones de los artículos.
Nuestro software TPV para joyerías dispone de las herramientas para que tanto los apartados como listas de regalos los gestiones con seguridad.

  • Alta de listas de regalo. Asignación de artículos, fracciones de los mismos.
  • Aportaciones económicas a regalos o a la lista completa.
  • Liquidación parcial o completa de la lista.
  • Emisión de ticket / factura simplificada del artículo liquidado y retirado.
  • Informe de apartados: Por artículo, por cliente, liquidados o no liquidados, por fecha de entrega, por proveedor, etc.
  • Posibilidad de realizar acciones de fidelización justo en el momento de la venta.

E-Commerce

En el sector de Droguerías, Perfumerías y Cosméticos se hace indispensable disponer de software de comercio electrónico con el que atender las demandas de tus clientes online. Tus clientes hacen sus compras online y debes ofrecerle este canal para que te compren a tí. Si no, lo harán a tu competencia.
Nuestro programa de gestión para empresas dispone de una plataforma de comercio electrónico con la que podrás poner en marcha tu tienda online sin necesidad de disponer conocimientos informáticos. No duplicarás tareas ya que toda la información del ecommerce se obtiene del ERP. Los pedidos de tus clientes serán incorporados automáticamente a nuestro software ERP.

Franquicias y cadenas de tiendas

Consigue una gestión eficaz de todos tus puntos de ventas con nuestro ERP para franquicias y cadenas de tiendas de juguetería y bazar. Comunica todos tus negocios y ten disponible toda la activad en tiempo real:

  • Sincronización de datos entre tus tiendas o franquicias.
  • Ten disponible todos los movimientos globales en tiempo real.
  • Cada tienda será independiente, desestocando de su propio almacén y generando sus propios movimientos: ventas, cobros, stocks, reposiciones y pedidos, etc.
  • Peticiones de mercancía entre tiendas y creación automática de traspasos de mercancías entre almacenes y tiendas.

Contacta con nosotros

Si deseas que te proporcionemos información adicional sobre nuestro software de gestión o estás interesado en conocer cómo podemos ayudar a mejorar la gestión de tu empresa, contacta con nosotros sin compromiso.

info@albaibs.es
955 86 80 22
Plaza de Francia 1, local 5
41.710 Utrera | Sevilla

Acepto los términos y condiciones de uso.