Programa para la Gestión de tiendas de muebles y decoración

Programa de gestión empresarial adaptado a las necesidades del sector del mueble y decoración, dirigido a a tiendas de decoración, tiendas de cocinas, venta de muebles y venta de mobiliario de oficina.

Software de Gestión para la Gestión de Muebles y Tiendas de Decoración

Consiga con nuestro software de gestión controlar tu negocio de muebles y decoración, desde la compra y tratamiento de productos hasta el servicio a tus clientes en su punto de venta. Gestiona tu almacén y consulta y configura toda la información de tu negocio desde la misma herramienta ERP. También incluye comercio electrónico.

Gestión de Ventas y TPV

Dale a tu negocio la mejor herramienta para controlar tus ventas. Con ibsGestión podrás realizar documentos de ventas como presupuestos y pedidos y convertirlos en albaranes y facturas sin perder los originales. Para la venta de tus artículos de decoración necesitas un software TPV potente y ágil que satisfaga tus necesidades y las de tus clientes. ibsGestión pone en tus manos el programa TPV más completo con el que lograr el control total del punto de venta de tu negocio.

Facturación por proyectos

Asigna a tus proyectos un presupuesto y realiza tus facturas poco a poco dependiendo de la mercancía entregada o instalada. Pide a tus proveedores bajo las necesidades de tus clientes y controla las entregas a cuenta de los mismos. 

  • Acceso desde la pantalla de venta a toda la información necesaria en la gestión diaria.
  • Control de todos los movimientos de caja.
  • Cambio de documento, cambio de tarifa de precios y de descuento, ventas sin cargo, tickets / facturas simplificadas de regalo, etc.
  • Configuración de la impresión de tickets / facturas simplificadas: cabecera y pie de documentos, logos, saldos de cliente, textos por líneas, etc.
  • Creación de múltiples documentos de venta: Facturas, albaranes, presupuestos, pedidos y proformas.
  • Consultas de precios, Stocks, históricos, etc. durante la venta.
  • Cambio de documento durante la venta: Posibilidad de comenzar la venta con un albarán y finalizarla en presupuesto o factura.
  • Conversión de documentos. Facturación de albaranes, pedidos, presupuestos, devoluciones.
  • Fácil proceso para el cambio masivo de precios de venta.
  • Estadísticas de ventas: informes de beneficios, más vendidos, menos vendidos, por usuario, por tramos horarios, etc.

Lista de regalos y apartados

Obtén el máximo beneficio de tu gestión de apartados y listas de regalos. No dejes nada al azar con nuestro ERP para tiendas de muebles y decoración. Podrás llevar todos los trámites de las gestiones con tus clientes al día: controla entregas a cuentas, liquidaciones de apartados, listas de regalos por clientes, etc.

  • Alta de listas de regalo. Asignación de artículos, fracciones de los mismos.
  • Aportaciones económicas a regalos o a la lista completa.
  • Liquidación parcial o completa de la lista.
  • Emisión de ticket / factura simplificada del artículo liquidado y retirado.
  • Informe de apartados: Por artículo, por cliente, liquidados o no liquidados, por fecha de entrega, por proveedor, etc.
  • Posibilidad de realizar acciones de fidelización justo en el momento de la venta.

Gestión de Compras

Nuestro ERP ibsGestión para tiendas de muebles y decoración controla todo lo referente a compras y entradas de mercancía dentro de tu negocio.
Tareas como la entrada de mercancía, el traspaso entre almacenes, los inventarios y la regularización de stock se gestionarán desde la misma herramienta.

  • Seguimiento del aprovisionamiento de tu negocio.
  • Avisos de mercancía pendiente de servir a clientes desde la recepción de la mercancía.
  • Impresión de etiquetas de punteo para asignar la mercancía al cliente correspondiente.
  • Pedidos de compra automáticos desde el pedido de venta.
  • Información detallada de tus proveedores.
  • Control total del estado de las compras de tu negocio.
  • También podrás asignar e imprimir códigos de barras (EAN 13 Y EAN 128) desde una PDA, Tablet o Smartphone.

Franquicias y Cadenas de tiendas de muebles y decoración

Si tu negocio de muebles y decoración posee más de un punto de venta los puedes coordinar sin que se produzca el caos en la gestión con el programa alba.
Por eso, nuestro software para franquicias o cadenas de tiendas de muebles y decoración cuenta con herramientas totalmente adaptables a las necesidades de tu tienda de muebles y decoración.

  • Sincronización de datos entre tus tiendas o franquicias.
  • Ten disponible todos los movimientos globales en tiempo real.
  • Cada tienda será independiente, desestocando de su propio almacén y generando sus propios movimientos: ventas, cobros, stocks, reposiciones y pedidos, etc.
  • Peticiones de mercancía entre tiendas y creación automática de traspasos de mercancías entre almacenes y tiendas.

Comercio electrónico

Internet está cambiando la manera en la que hacemos nuestras compras, por eso no adaptar nuestra forma de venta a las nuevas tecnologías puede hacernos perder potenciales clientes y con total seguridad ingresos. Nuestra solución para comercio electrónico te permite montar tu tienda online de la manera más sencilla y totalmente integrable con tu gestión. No dupliques tareas y ahorra esfuerzo.

  • Personalización de la web: diseño adaptable a dispositivos móviles, .
  • Clasificaciones avanzadas para el menú del catálogo web.
  • Relaciones y equivalencias para up-selling y cross-selling.
  • Posibilidad de que se muestre en tiempo real el stock global de todos tus almacenes o bien uno de ellos en cuestión.
  • Integración de la aplicación con Redsys y PayPal para los cobros online de sus pedidos.
  • Sincronización bilateral: comunicación de clientes y pedidos y, a su vez, recogida de cambios de artículos, tarifas y stocks de la central.
  • Para clientes identificados se mostrará el catálogo adecuado a sus condiciones particulares: tarifas o precios especiales propios del cliente, descuentos, formas de pago.

Contacta con nosotros

Si deseas que te proporcionemos información adicional sobre nuestro software de gestión o estás interesado en conocer cómo podemos ayudar a mejorar la gestión de tu empresa, contacta con nosotros sin compromiso.

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