Software de gestión para panadería y obradores.
Solución de software de gestión para fabricantes, mayoristas y comercios minoristas del sector de obradores y despachos de pan. Reduzca drásticamente los tiempos de respuesta a su cliente y gestione eficazmente su negocio.

ERP Panadería

Con el software ERP de panadería podrás controlar desde la recepción en almacén de las materias primas para la fabricación del producto final, hasta la preparación y expedición de los mismos. Realiza control de stock, trazabilidad y fechas de caducidad de tus productos.

También podrás elaborar fichas de productos donde se podrá incluir información nutricional, composición cualitativa y alérgenos, datos de suma importancia para proceder al etiquetado de panificados, los cuales aumentarán la confianza del consumidor final.

En Alba IBS ofrecemos las mejores soluciones de software ERP de panaderías acorde a las características de tu negocio. Te ofrecemos programas personalizados que te permitirán administrar tu panadería, fábrica o distribuidora de forma más eficaz y ágil.

Control de Obradores

Con el ERP de panaderías podrás controlar la entrada de mercancías, traspaso entre almacenes, cambios de lotes, inventarios y la regularización del stock desde una misma herramienta.

Software para Negocios de Panaderías, Pastelerías y Heladerías

Todo negocio panadero requiere de agilidad en los distintos puntos de ventas. Por eso en Alba IBS te ofrecemos un excelente software de gestión para panadería, el cual proporciona herramientas necesarias que combinan la rapidez del TPV tradicional con la facilidad de uso de un TPV táctil.

Suministros de Materias Primas

Toda la información imprescindible de cada producto quedará registrada en el ERP de panadería, de tal forma que te proporcionará la ayuda necesaria para tomar decisiones oportunas de manera rápida y eficaz, ganando tiempo y dinero.

TPV Panaderías

La gestión comercial, las facturas o los puntos de venta son factores cruciales en cualquier negocio. Contrólalos mejor gracias al TPV para panaderías.

El software ERP de panadería para reducir el trabajo administrativo

Uno de los mayores problemas que se encuentran los obradores y panaderos es el volumen de documentos generados por sus respectivas actividades. Pero con el software de panadería podrás establecer producciones por clientes y horas de entrega.

Dichas herramientas garantizan la generación de documentos de ventas de forma automática. De ese modo, las producciones originarán partes de fabricación necesarios para saber la producción que se debe realizar en el sector.

Además, se resolverán los “dolores de cabeza” que provocan las modificaciones diarias de cada producción, las cuales pueden surgir debido a los cambios solicitados por los clientes, ya sea por cierres imprevistos, eventos o vacaciones.

También se podrán fijar las modificaciones de los clientes en fechas específicas para tenerlos en cuenta durante los cambios automáticos de los documentos de ventas, sin que se alteren los resultados de la producción ordinaria.

Agilidad en los puntos de venta

La industria panadera debe contar con una gran agilidad en el punto de venta. El software de gestión para panadería te brindará la rapidez del TPV tradicional combinado con la facilidad de uso del TPV táctil, convirtiéndose así en una herramienta segura para el ingreso del dinero a tu negocio.

Entre las herramientas que ofrece el programa de gestión para panadería se encuentran el control del cajero, el acceso a la información de la gestión diaria, el aparcamiento de tickets y facturas de forma simplificada, el control de pagos por tarjeta, la gestión de ofertas y promociones, la conexión con las balanzas para la venta al peso y el aviso de liquidación.

Gracias a la facilidad de uso que ofrece el TPV táctil, con el software de gestión de panadería podrás garantizar la mejor atención a tu cliente, destacar en la competencia en el sector panadero y brindar mayor confianza en la entrega de tus productos.

Agiliza la cantidad de cobros y las devoluciones diarias

Como en todo negocio, la industria panadera no podrá librarse de los cobros y devoluciones de productos que pueden surgir por diversos motivos. Por este motivo el software de gestión para panadería te ofrecerá las mejores herramientas móviles para el reparto.

Gracias a esto, con el ERP de panadería podrás gestionar el cobro y las devoluciones diarias, descargando así un gran volumen de trabajo administrativo.

El control de tu negocio en un solo lugar

El software de gestión ERP de panadería te permitirá tener el control de tu negocio en una sola herramienta. Procede a realizar la trazabilidad, el control de almacén, la facturación, el EDI y la elaboración de facturas electrónicas.

También podrás marcar las diferentes rutas de repartos, conocer el estado de movilidad de las preventas, diseñar su web, generar trabajos de contabilidad y muchos otros sistemas de gestión que, por lo general, suelen llevar mucho tiempo finalizarlos.

Brindamos las mejores soluciones de gestión para cadenas de tiendas propias y franquicias.

Si cuentas con una gran variedad de franquicias o cadenas de panaderías en diferentes localidades, con nuestro ERP de panaderías podrás proceder a la gestión de todas tus tiendas en un solo lugar.

Otra gran ventaja del software ERP de panadería es que te permitirá mantenerte siempre comunicado con todos los negocios de forma más segura. Además, podrás disponer de todos tus movimientos de gestión en tiempo real.

Es así como nuestras soluciones de software ERP para franquicias panaderas te permitirá coordinar los diferentes puntos de venta de tus tiendas y sincronizar de forma periódica todos tus datos.

Contacta con nosotros

Si quieres probar el software de gestión ERP de panadería contáctanos para proporcionarte más información con respecto a nuestros servicios. ¡Te atenderemos encantados!

info@albaibs.es
955 86 80 22
Plaza de Francia 1, local 5
41.710 Utrera | Sevilla

Acepto la Política de Protección de datos en ALBA IBS.

Acepto que se pongan en contacto conmigo y me envíen información comercial por medios electrónicos.