Programa de Gestión de Obradores y Despachos de Pan.

Solución de software de gestión para fabricantes, mayoristas y comercios minoristas del sector de obradores y despachos de pan. Reduzca drásticamente los tiempos de respuesta a su cliente y gestione eficazmente su negocio.

Software de Gestión para Obradores y despachos de Pan

Controle desde la recepción en almacén de las materias primas para la fabricación del producto final, hasta la preparación y expedición de los mismos, pasando por el control de stocks, trazabilidad y fechas de caducidad de sus productos

Panaderías, Pastelerías, confiterías y Heladerías.

En negocios como  panaderías, pastelerías, confiterías o heladerías debes exigir agilidad en el punto de venta. Necesitas la rapidez del TPV tradicional y la facilidad de uso de un TPV táctil.

Obradores.

La entrada de mercancía, traspaso entre almacenes, control de lotes, inventarios y la regularización de stock se gestionarán desde la misma herramienta.

Sumisnistros de materias primas.

Toda la información imprescindible de cada producto estará registrada en el ERP, ayudándote a empresa tomar las decisiones oportunas de manera rápida y eficaz, ganando tiempo y dinero.

Contacta con nosotros

Si deseas que te proporcionemos información adicional sobre nuestro software de gestión o estás interesado en conocer cómo podemos ayudar a mejorar la gestión de tu empresa, contacta con nosotros sin compromiso.

info@albaibs.es
955 86 80 22
Plaza de Francia 1, local 5
41.710 Utrera | Sevilla

Acepto los términos y condiciones de uso.