Programa de gestión de Papelería, Librería y Material de Oficina.

Programa de gestión empresarial adaptado a las necesidades del sector de Papelería, Librería y Material de Oficina, dirigido a papelerías, librerías, copisterías y distribución de material de oficina. También incluye comercio electrónico.

Software de Gestión para Papelería, Librería y Material de Oficina.

Software TPV

El TPV es un punto vital en tu negocio de Papelería, Librería y Material de Oficina. Debes establecer las herramientas para poder vigilarlo y evitar desvíos y pérdidas de dinero en los cobros. Nuestro programa TPV pone en tus manos la herramienta más potente:

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Fidelización y promociones

Podrás realizar promociones a tus clientes, al igual que acciones de fidelización justo en el momento de la venta, mejorando la confianza del cliente y potenciando directamente las ventas.

  • Utilidades: Cambio de documento, cambio de tarifa de precios y de descuento, ventas sin cargo, tickets / facturas simplificadas de regalo, etc.
  • Posibilidad de aparcar varios tickets / facturas simplificadas y recuperarlos posteriormente.
  • Control de devoluciones por dinero superado un número de días.
  • Avisos de líquido superado y de retirada de caja.
  • Configuración de la impresión de tickets/facturas simplificadas: cabecera y pie de documentos, logos, saldos de cliente, textos por líneas, etc.
  • Emisión y gestión de vales con o sin cliente.
  • Control de pagos por tarjeta mediante TPV-PC de RedSys.
  • Gestión de promociones.
  • Fidelización por puntos a clientes y tarjetas de regalo.

Apartados y listas de regalo

Con nuestro ERP para Papelería, Librería y Material de Oficina puedes controlar la gestión de apartados y listas de regalos de una manera eficaz. Controla desde el TPV el diario de entrega a cuenta de los clientes, las fechas de entrega y finalización de los apartados, la liquidación parcial de apartados y la emisión de facturas simplificadas del artículo retirado. Crea desde el mismo programa una lista de regalos satisfaciendo la demanda de tus clientes y facilitando la elección de los regalos para los eventos más especiales.

• Diario de entrega a cuentas de clientes.

• Informes. Informe de apartados por artículo, por cliente, liquidados o no liquidados, por fecha de entrega, por proveedor, etc.

• Emisión de documentos. Emisión de ticket/factura simplificada del artículo liquidado y retirado.

• Catálogo online completo: Posibilidad de retirar un artículo sin realizar una liquidación.

Gestión comercial

Para una papelería o empresa de distribución de material de oficina, la gestión comercial es una parte fundamental de su día a día. La herramienta de gestión alba permite la creación de todos los documentos de compra-venta de manera sencilla (albaranes, facturas, presupuestos pedidos y proformas). Todo desde la misma plataforma ahorrando tiempo y costes.

  • La mercancía pendiente de servir o recibir estará perfectamente controlada. Pudiendo recibir avisos de cambios en los envíos.
  • Importación de catálogos de proveedores desde un documento Excel. Volcando todos los artículos automáticamente en el ERP.
  • Para optimizar las ganancias el sistema de estadísticas le permite generar informes de beneficios con el detalle de artículos más vendidos, menos vendidos, ventas por clientes por fecha y horas.
  • La digitalización de firma para la gestión de presupuestos o pedidos del cliente sin necesidad de firmarlos a mano.
  • Creación automática de traspasos de mercancías entre almacenes-tiendas.

Control de almacén, movilidad y distribución

El almacén es un punto clave para las papelerías y empresas de material de oficina. No controlar y catalogar correctamente los productos que llegan al almacén puede causarte muchos problemas, tanto de organización y rapidez en la preparación y entrega como problemas de lectura para el correcto etiquetado.

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Cadena de tiendas y franquicias

Si tienes franquicias o una cadena de tiendas de papelerías necesitas de un software ERP específico que coordine los diferentes puntos de venta y sincronice periódicamente todos los datos remotos. Nuestro software de gestión ibsGestión cuenta con varias soluciones adaptables a las necesidades de cada de tienda o franquicia. Conexión total entre todos los puntos de ventas de tu negocio.

  • Sincronización de datos entre tus tiendas o franquicias.
  • Ten disponible todos los movimientos globales en tiempo real.
  • Cada tienda será independiente, desestocando de su propio almacén y generando sus propios movimientos: ventas, cobros, stocks, reposiciones y pedidos, etc.
  • Peticiones de mercancía entre tiendas y creación automática de traspasos de mercancías entre almacenes y tiendas.

Comercio electrónico integrado

Comercializa tu negocio online de la manera más sencilla con la solución para tienda online que te ofrece alba. Vende tus productos de papelería, librería o copistería 24 horas al día y amplía el radio de acción de tu negocio. E-commerce 100% integrado con ibsGestión Gestión.

  • Personalización de la web: diseño adaptable a dispositivos móviles.
  • Relaciones y equivalencias para up-selling y cross-selling.
  • Formas de Pago: Transferencia, contrarrembolso y pago online (tarjeta de crédito o PayPal). Recargos por formas de pago.
  • Integración de la aplicación con Redsys y PayPal para los cobros online de sus pedidos.
  • Sincronización bilateral: comunicación de clientes y pedidos y, a su vez, recogida de cambios de artículos, tarifas y stocks de la central.

Integración con SINLI

La integración con el sistema de normalización SINLI nos permite combinar todo el potencial del software de gestión con una funcionalidad que va a permite controlar los pedidos y el stock de una librería sin esfuerzo. ibsGestión se encargará de importar y exportar los documentos asociados en los formatos normalizados.

 

  • Importar sin esfuerzo el catálogo del proveedor.
  • Mantener los precios actualizados siempre.
  • Importar y enviar documentos de compra.
  • Exportar y enviar documentos de venta.
  • Ahorrar tiempo y mejorar la gestión de tu librería

Contacta con nosotros

Si deseas que te proporcionemos información adicional sobre nuestro software de gestión o estás interesado en conocer cómo podemos ayudar a mejorar la gestión de tu empresa, contacta con nosotros sin compromiso.

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