Programa de gestión para Distribuidor y Minorista de suministros de Pintura

Programa de gestión empresarial ERP adaptado a las necesidades del sector de los suministros industriales, dirigido a distribuidores y comercios minoristas de suministros pintura. También con opción de comercio electrónico.

Software de Gestión para Distribuidores y Minoristas de Suministros de Pintura

Ventas y TPV para distribuidores y minoristas de pintura

Simplifica tu gestión diaria y agilizar procesos comerciales repetitivos con nuestra herramienta de venta y TPV ibsGestión para tienda de pinturas. Desde la herramienta podrás controlar acciones como asignar permisos a usuarios, controlar arqueos, chequear stock, etc.

tpv-albawin

Facturación por obras

Obtén todos los informes filtrados y agrupados por obra de tus clientes (aplicadores). Usa la digitalización de firma para un mayor control sobre las retiradas de mercancías para obras de cliente.

  • Emisión de carta de porte con número UN y Control de materiales peligroso y nocivos (ADR).
  • Creación de múltiples documentos de venta: Facturas, albaranes, presupuestos, pedidos y proformas.
  • Copiar documentos anteriores dentro de documentos nuevos.
  • Consultas de precios, Stocks, históricos, etc.durante la venta
  • Cambio de documento durante la venta: Posibilidad de comenzar la venta con un albarán y finalizarla en presupuesto o factura.
  • Podrá añadir un texto por línea o por documento, aparcar y recuperar documentos de venta (facturas, albaranes, etc.).
  • Fácil proceso para el cambio masivo de preciosde venta.
  • Tarifas de oferta pudiendo definir el precio y el período de cada artículo.
  • Exportación de documentos (Excel – Word – PDF) y envío por e-mail de los mismos.
  • Liquidación a representantes por documentos o artículos.
  • Control de caja diaria: Cobros de clientes, pagos a proveedores desde caja, gastos, cambios, arqueos, etc.

Compras – Control de almacén – Movilidad

El almacén es un punto clave para los negocios de ferreterías. Con nuestro programa de gestión dotarás al personal de almacén de las herramientas adecuadas para ganar tiempo y eficacia en su trabajo. La entrada de mercancía, traspaso entre almacenes, los inventarios y la regularización de stock se gestionarán desde la misma herramienta.

  • Lecturas de almacén para inventarios, pedidos de compra, impresión de etiquetas, etc.
  • Recepción de pedidos de compra y conversión a albaranes de compra.
  • Comprobación de traspasos entre almacenes.
  • Comparativas de desviaciones entre lo pedido y lo recibido.
  • Actualización de costos: Actualización de precios de venta e impresión de etiquetas nuevas.
  • Ubicación de los artículos en almacén.
  • Gestión de proveedores: Compras en firme y Provisión de pagos.

ADR y número UN

Muchos de los materiales empleados en tu negocio de pinturas tienen características de peligrosidad que los convierten en mercancías peligrosas. La normativa exige llevar un control riguroso de esta mercancía y por tanto será tratada de un modo especial.

Clasifica y etiqueta sustancias peligrosas y emite documentación imprescindible para la manipulación de las mismas como cartas de portes con ibsGestión Gestión de sustancias químicas y peligrosas.

bote de pinturas

E-commerce

Con la solución para comercio de ibsWeb no se requieren grandes conocimientos informáticos para montar tu tienda de pinturas online. Ahórrate trabajo y esfuerzo ya que no duplicas pues toda la información del e-commerce se obtiene del ERP.

  • Personalización de la web: diseño adaptable a dispositivos móviles, artículos destacados, top de ventas, banner rotativos, imágenes de artículos, imágenes de colores (para tallas y colores), ficha de productos, fabricantes (marcas), etc.
  • Clasificaciones avanzadas para el menú del catálogo web.
  • Relaciones y equivalencias para up-selling y cross-selling.
  • Integración de la aplicación con Redsys y PayPal para los cobros online de sus pedidos.
  • Sincronización bilateral: comunicación de clientes y pedidos y, a su vez, recogida de cambios de artículos, tarifas y stocks de la central.
  • Para clientes identificados se mostrará el catálogo adecuado a sus condiciones particulares: tarifas o precios especiales propios del cliente, descuentos, formas de pago.

Franquicias y Cadenas de tiendas de suministros de pintura

Gestiona varios negocios de manera simultánea con la herramienta para franquicias de pintura y cadenas de tiendas pinturas diseñada por albaibs. Coordine los diferentes puntos de venta y sincronice periódicamente o en tiempo real los datos para obtener toda la actividad de sus negocios desde un mismo programa. Dota a cada negocio de total independencia operativa a la vez que obtienes toda la información exacta sobre la gestión de cada uno de tus establecimientos (ventas, cobros, stocks, reposiciones y pedidos, etc.).

  • Sincronización de datos entre tus tiendas o franquicias.
  • Ten disponible todos los movimientos globales en tiempo real.
  • Cada tienda será independiente, desestocando de su propio almacén y generando sus propios movimientos: ventas, cobros, stocks, reposiciones y pedidos, etc.
  • Peticiones de mercancía entre tiendas y creación automática de traspasos de mercancías entre almacenes y tiendas.

Contacta con nosotros

Si deseas que te proporcionemos información adicional sobre nuestro software de gestión o estás interesado en conocer cómo podemos ayudar a mejorar la gestión de tu empresa, contacta con nosotros sin compromiso.

info@albaibs.es
955 86 80 22
Plaza de Francia 1, local 5
41.710 Utrera | Sevilla

Acepto los términos y condiciones de uso.