Software ERP de Secaderos de jamones y chacinas

Si te dedicas a la producción de jamones y chacinas tienes una tarea compleja por delante, nuestro ERP le ayudará a cumplir con la normativa ahorrando costes y horas de trabajo.

Software de Gestión para Secaderos de Jamones y Chacinas

Trazabilidad  y lotes (fabricación y producción)

La principal ventaja que tendrás con nuestro ERP específico para secaderos de jamones y chacinas es que todos los datos recopilados de cada producto, como los ingredientes y materias primas con las que ha sido elaborado, se gestionan desde el mismo sistema y no de manera separada.

trazabilidad-carnicas
  • Control exhaustivo en la gestión de lotes y sublotes (piezas).
  • Asignación e impresión de códigos de barras a lotes (EAN 13 y EAN 128) con información de peso y fecha de caducidad.
  • Información adicional al lote configurable y visualizable en los informes.
  • Controle las fechas de entrada, envasado, caducidad y consumo de los productos.
  • Definición de escandallos y asignación de costos proporcionales al artículo compuesto.
  • Regularización de stocks automática: Baja de los componentes y de sus respectivos lotes y alta de los resultantes.
  • Asignación de lotes en el proceso de fabricación a los productos resultantes.
  • Impresión de etiquetas al finalizar el proceso de fabricación.

Autoventa Preventa

La movilidad de tu fuerza de ventas externa es otra necesidad que debes tener cubierta.
Que tus preventas o autoventas puedan vender y cobrar desde un dispositivo táctil y actualizar la información de tu central en cualquier momento desde cualquier lugar le da a tu negocio una ventaja competitiva a la vez que fideliza a tu cliente.
Nuestro ERP para secaderos de jamones y chacinas dispone de conexiones con aplicaciones móviles que le brindarán a tu negocio de la movilidad que necesita.

pantallas-preventas
  • Pedidos, albaranes y facturas: Realiza ventas desde el dispositivo móvil PDA, Terminal de mano, Tablet o Smartphone.
  • Gestión de clientes y rutas. Tarifas de precios y descuentos por cliente o genérica.
  • Realización de cobros de documentos y entregas a cuenta.
  • Gestión de cargas para autoventas: Control de stock de la mercancía cargada en el vehículo.
  • Control de lotes: Control de lotes (trazabilidad) para autoventas.
  • Histórico de ventas: Venta directa desde el histórico del cliente.
  • Envío online de información. Toda la información por Internet para su gestión en el equipo central.

Control de almacén y movilidad.

El almacén es un punto clave para las empresas del sector cárnico. Con nuestro programa de gestión dotarás al personal de almacén de las herramientas adecuadas para ganar tiempo y eficacia en su trabajo.

El traspaso entre almacenes, los inventarios y la regularización de stock se gestionarán desde la misma herramienta. También podrás asignar e imprimir códigos de barra (EAN 13 Y EAN 128) desde una PDA, Tablet o Smartphone.

movilidad-carnes
  • Control de piezas: Entradas y salidas (Devoluciones).
  • Asignación de partidas a los artículos.
  • Stocks por partidas.
  • Impresión de etiquetas (partidas) desde la entrada.
  • Gestión de proveedores (compras en firme).

Expedición y repartos

Para optimizar el flujo de carga de tus pedidos de venta nuestro software de gestión ibsGestión cuenta con herramientas específicas para la expedición y repartos: generación de la orden de carga por múltiples variables, interfaz táctil para su uso directo en el almacén, asignación de albaranes a repartidores y control de la entrega de los mismos mediante herramientas instaladas en Tablets.

cajas
  • Posibilidad de organizar y agrupar documentos (albaranes y facturas) que un repartidor va a distribuir en un reparto.
  • Igualmente se pueden organizar los cobros pendientes (vencimientos) para su gestión.
  • Conversión de un grupo de pedidos a albarán o factura, expidiendo pedido a pedido, o los artículos de forma agrupada.
  • Preparación de las expediciones mediante un entorno táctil o para terminales WIFI.

Comercio electrónico

Complementario al punto de venta físico, el comercio electrónico te permitirá llegar a más clientes y a adaptar tu forma de venta a las nuevas tecnologías. Con nuestra tienda online totalmente integrada con tu ERP ibsGestión será muy fácil poner en marcha tu negocio online sin necesidad de tener conocimientos informáticos. La plataforma recoge automáticamente en tu comercio online todos los datos de artículos, tarifas, promociones, stocks, etc. introducidos previamente en el software de gestión

En tu tienda online tus clientes podrán navegar por tu catálogo de productos y comprar aquellos que deseen. Estas compras comunicarán a ibsGestión como pedidos de venta, que podrás gestionar de la misma manera que lo haces con el resto de pedidos. De esta forma tan sencilla podrás empezar a vender por Internet sin necesidad de conocimientos técnicos.

venta-online-carnicas

Contacta con nosotros

Si deseas que te proporcionemos información adicional sobre nuestro software de gestión o estás interesado en conocer cómo podemos ayudar a mejorar la gestión de tu empresa, contacta con nosotros sin compromiso.

info@albaibs.es
955 86 80 22
Plaza de Francia 1, local 5
41.710 Utrera | Sevilla

Acepto los términos y condiciones de uso.