Programa ERP para venta de Suministros de productos para hostelería

Programa específico para proveedores de suministros a empresas hosteleras – maquinaria y alimentación -.

Software de Gestión para la venta de suministros de productos para hostelería

Gestión de compras

Tus clientes necesitan disponer de tu stock de forma rápida. Nuestro software para empresas suministradores de productos de hostelería controla todo lo referente a compras dentro de tu negocio. Automatiza toda la actividad relativa a tus proveedores ahorrándote mucho tiempo de planificación.

trazabilidad
  • Comparativas de desviaciones entre lo pedido y lo recibido.
    La mercancía pendiente de servir o recibir estará perfectamente controlada, pudiendo recibir avisos de cambios en los envíos.
  • Importación de catálogos de proveedores desde un documento Excel, volcando todos los artículos automáticamente en el ERP.
  • Lecturas de almacén para el posterior volcado de la información a inventarios, pedidos de venta, pedidos de compra, impresión de etiquetas, etc.
  • Preparación de traspasos en tiempo real desde terminales de mano, mediante conexiones WiFi.
  • Recepción de pedidos de compra y conversión a albaranes de compra.
  • Comprobación de traspasos entre almacenes.

Gestión de ventas

Controla el ciclo de ventas de tu negocio con el programa de gestión alba. Aprovecha al máximo la versatilidad que te ofrece el ERP y gestiona de la manera más ágil distintos tipos de documentos. Controla automáticamente el stock del almacén para llevar un control exhaustivo y real de tus provisiones, consulta precios y existencias. Todo desde un único programa.

  • Creación de múltiples documentos de venta: Facturas, albaranes, presupuestos, pedidos y proformas.
  • Copiar documentos anteriores dentro de documentos nuevos.
  • Consultas de precios, Stocks, históricos… durante la venta
  • Cambio de documento durante la venta: Posibilidad de comenzar la venta con un albarán y finalizarla en presupuesto o factura.
  • Podrás añadir un texto por línea o por documento, aparcar y recuperar documentos de venta (facturas, albaranes, etc.).
  • Fácil proceso para el cambio masivo de precios de venta.
  • Tarifas de oferta pudiendo definir el precio y el período de cada artículo.
  • Exportación de documentos (Excel – Word – PDF) y envío por e-mail de los mismos.
  • Liquidación a representantes por documentos o artículos.
  • Control de caja diaria: Cobros de clientes, pagos a proveedores desde caja, gastos, cambios, arqueos, etc.

Trazabilidad

Llevar un control de trazabilidad es obligatorio en tu negocio. Para cumplir la normativa con garantías debes llevar un control exhaustivo de los lotes (entradas, salidas, traspasos entre almacenes, inventarios, regularizaciones de stocks, etc.). Nuestro programa de gestión de trazabilidad tiene las herramientas idóneas para que la trazabilidad de tus productos deje de ser un problema.

  • Históricos por lote.
  • Costos por lote.
  • Asignación e impresión de códigos: código de barras a lotes (EAN 13 y EAN 128) con información de peso, volumen y fecha de caducidad.
  • Información adicional: al lote configurable y visualizable en los informes.
  • Control de fechas: de entrada, envasado, caducidad y consumo.
trazabilidad-vinos

Movilidad

Dentro de tu negocio de proveedor de productos para la hostelería necesitas de herramientas que permitan la movilidad. Para ello disponeos de software para:

  • Expedición y repartos. 
  • Gestión de ventas y pedidos (preventas) mediante tablets.
  • Gestión de almacén por terminales de mano.
  • Sincronización de toda la información con el servidor central.

Comercio electrónico.

Para cualquier negocio se hace imprescindible disponer de software de comercio electrónico con el que atender las demandas de tus clientes online aprovechando las oportunidades que nos brinda internet.
Nuestro programa de gestión para proveedores de suministros de hostelería dispone de una plataforma de comercio electrónico con la que podrás poner en marcha tu tienda online de la manera más fácil. No duplicarás tareas ya que toda la información del e-commerce se obtiene del ERP. Integrado al 100% con tu gestión.

Contacta con nosotros

Si deseas que te proporcionemos información adicional sobre nuestro software de gestión o estás interesado en conocer cómo podemos ayudar a mejorar la gestión de tu empresa, contacta con nosotros sin compromiso.

info@albaibs.es
955 86 80 22
Plaza de Francia 1, local 5
41.710 Utrera | Sevilla

Acepto los términos y condiciones de uso.