Software para Supermercados, Cash & Carry y tiendas Delicatessen o Gourmet.

Programa de gestión empresarial adaptado a las necesidades del sector de supermercados, cash&carry, cash de alimentación, tiendas delicatesen y gourmet o cualquier tienda de desavíos.

Software de Gestión para Supermercados, Cash & Carry y Tiendas de Alimentación.

Venta Directa TPV – Ofertas

En negocios como supermercados, Cash & Carry, Tiendas delicatessen y gourmet debes exigir agilidad en el punto de venta. Necesitas la rapidez del TPV tradicional y la facilidad de uso de un TPV táctil. Además debes tener la seguridad de que tu TPV es una herramienta fiable porque es uno de los puntos de entrada de dinero de tu negocio.

Además, si complementas tu programa con el módulo de ofertas, realizarás todo tipo de promociones a tus clientes: ofertas 3 a 100, 3×2, descuento, precios rebajados, unidades regaladas, etc. Tendrás la posibilidad de realizar acciones de fidelización justo en el momento de la venta, mejorando la confianza del cliente y potenciando directamente las ventas

TPV_03
  • Desde la pantalla de venta podrá acceder a toda la información necesaria en la gestión diaria.
  • Control del cajón y el arqueo. Controle el número de veces que se abre el cajón y  las visualizaciones de arqueo.
  • Avisos de líquido superado y de retirada de caja.
  • Control de pagos: Mediante TPV-PC de RedSys.
  • TPV Táctil: Sencillez y agilidad en su manejo garantizando así la mejor atención a su cliente.
  • Gestión de Ofertas: Ofertas de tipo precio rebajado, con regalo, promociones, packs de ofertas, etc.

Conexión con balanzas.

La conexión con balanzas que te brinda nuestro software de gestión ibsGestión, permite el envío de precios y PLU a las mismas y la recogida de ventas. Podrás controlar desde lo que vende cada una de tus balanzas hasta actualizar el stock real de tu negocio con la recogida de información de cada balanza con un solo clic de ratón.

Compras y aprovisionamiento – control de almacén y movilidad –

El control de tu almacén es un punto clave para el desarrollo de tu negocio. Con nuestro programa de gestión específico para supermercados, Cash & Carry, Tiendas delicatesen y gourmet dotarás a tu personal de almacén de las herramientas necesarias para ganar tiempo y eficacia en su trabajo. La entrada de mercancía, traspaso entre almacenes, control de lotes, inventarios y la regularización de stock se gestionarán desde la misma herramienta.

  • Supervisión de entrada de mercancía mediante dispositivo Wifi.
  • Actualización de costos, de precios de venta e impresión de etiquetas nuevas.
  • Ubicación de los artículos en almacén. Lotes.
  • Gestión de proveedores (compras en firme). Provisión de pagos.
  • Lecturas de almacén para el posterior volcado de la información a inventarios, pedidos de venta, pedidos de compra, impresión de etiquetas, etc.
  • Recepción de pedidos de compra y conversión a albaranes de compra.
  • Lectura de EAN 14 y EAN 128.
  • Comprobación de traspasos de mercancías entre almacenes remotos.
  • Análisis de desviaciones entre lo pedido y lo recibido.

Cadenas de tiendas– comunicación con franquicias –

Si dispones de más de una tienda necesitas un software que centralice la información de todos los puntos de venta. La falta de comunicación de datos entre tiendas o franquicias puede generar desincronización y un descontrol generalizado en la gestión. Nuestro ERP ibsGestión de Tiendas – Franquicias coordina los diferentes puntos de venta de tus tiendas y sincroniza periódicamente los datos permitiendo así tener disponible todos los movimientos globales en tiempo real y ayudando a la consecución de objetivos.

Comercio electrónico

Con el sistema de gestión de albaibs es muy fácil poner en marcha tu tienda online sin necesidad de tener conocimientos informáticos, ya que la plataforma genera automáticamente una página WEB con todos los datos de artículos y tarifas introducidos previamente en la herramienta de gestión.

Tus clientes podrán navegar por tu catálogo de productos y enviar a la cesta de compra aquellos que quieran comprar. Estas compras entrarán en ibsGestión como pedidos, que podrás gestionar de la misma manera que lo haces con el resto de pedidos y compras. De esta manera tan sencilla podrás empezar a vender por Internet sin necesidad de conocimientos optimizando recursos técnicos y humanos.

comercio-electronico-supermercados

Contacta con nosotros

Si deseas que te proporcionemos información adicional sobre nuestras soluciones de software o estás interesado en conocer cómo podemos ayudar a mejorar la gestión de tu empresa, contacta con nosotros sin compromiso.

info@albaibs.es
955 86 80 22
Plaza de Francia 1, local 5
41.710 Utrera | Sevilla

Acepto la Política de Protección de datos en ALBA IBS.

Acepto que se pongan en contacto conmigo y me envíen información comercial por medios electrónicos.