Programa de gestión comercial para Talleres de vehículos, motos y neumáticos

Programa de gestión comercial adaptado a las necesidades del sector de talleres y repuestos dirigido a talleres de vehículos, neumáticos, motos y tiendas de bicicletas.

Software de Gestión para Talleres de vehículos, motos y neumáticos

Recepción de vehículos y emisión de ordenes de reparación

 

La recepción y salida de vehículos son momentos claves en tu taller. Además, debes registrar cada movimiento relacionado con la reparación de vehículos o piezas para saber en qué punto está cada trabajo y la facturación que se está generando. Para eso, nuestro programa de gestión de talleres te ayuda con las siguientes herramientas:

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  • Gestión de clientes y vehículos: Matrícula, chasis, marca, modelo, kms, etc.
  • Histórico de reparaciones.
  • Historial de vehículos.
  • Facturación a aseguradoras.
  • Conversión del parte técnico a factura, factura simplificada o albarán.
  • Control total del estado de la reparación.
  • Control total de piezas utilizadas durante la reparación.

Gestión de garantías y números de serie

  • Gestión de números de serie.
  • Altas, bajas, devoluciones, histórico de movimientos, etc.
  • Carga de números de serie en entradas de mercancía: Realiza cargas desde la lectura del terminal.
  • Control de garantías: por meses y años.

Relaciones y equivalencias en recambios

Un taller no siempre tiene la pieza exacta que demanda el cliente, pero se dispone de piezas relacionadas o equivalentes que satisfacen la misma necesidad. En nuestro programa para talleres podrás consultar relaciones y equivalencias entre artículos. Las equivalencias nos permite ofrecer alternativas a la misma pieza. Mientras que la opción de artículos relacionados nos permite aumentar nuestro ratio de ventas ofreciendo productos complementarios.

Gestión Comercial  – Compras y Ventas

Nuestro programa específico para tu negocio podrás realizar documentos de compras y ventas, convertirlos posteriormente y llevar un control de cobros y pagos exhaustivo. Todo con un control de stocks automático que refleje con exactitud lo que ocurre en tu almacén.

  • Consultas de precios, Stocks, históricos, etc. durante la compra o venta.
  • Conversión de documentos. Facturación de albaranes, pedidos, presupuestos o devoluciones.
  • Fácil proceso para el cambio masivo de precios de venta.
  • Estadísticas de compra-ventas: informes de beneficios, más y menos vendidos, por usuario, por tramos horarios, etc.
  • Exportación de documentos (Excel – Word – PDF) y envío por e-mail de los mismos.
  • Control de caja diaria: Cobros de clientes, pagos a proveedores desde caja, gastos, cambios, arqueos, etc.
  • Cliente asociado: facturar el albarán de un cliente a una aseguradora.
  • Digitalización de firma (para la aceptación de presupuestos y ordenes de reparación).
  • Importación de tarifas de proveedores actualizando tanto costos como precios.
  • Aviso del pendiente de servir/recibir de los artículos comprados.
  • Control de almacén y stock, aviso de productos bajo mínimos.

Contacta con nosotros

Si deseas que te proporcionemos información adicional sobre nuestras soluciones de software o estás interesado en conocer cómo podemos ayudar a mejorar la gestión de tu empresa, contacta con nosotros sin compromiso.

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