Software comercial para Tiendas de bicicletas

Programa de gestión empresarial adaptado a las necesidades de las tiendas de ventas y reparación de bicicletas. Accesorios, recambios y ropa relacionada con el mundo de la bici.

Software de Gestión para Tiendas de bicicletas

Punto de venta, promociones y fidelización

 

La venta de mostrador por TPV es tu fuente de ingresos y sin control puede hacerte perder dinero. Necesitas un software que defina el trabajo en el punto de venta, permitiéndote asignar permisos a tus vendedores, controlar el número de veces que se abre el cajón y las visualizaciones de arqueo. Tu personal de caja sólo hará lo que previamente se le ha asignado facilitando y agilizando el proceso de venta y cobro.

El módulo de fidelización de alba es una potente herramienta de marketing para su negocio de textil y calzado. Sácale todo el partido a las posibilidades que te proporciona el programa y no pierdas la oportunidad de cautivar a su clientela.

  • Avisos de líquido superado y de retirada de caja.
  • Utilidades: Cambio de documento, cambio de tarifa de precios y de descuento, ventas sin cargo, tickets/facturas simplificadas de regalo, etc.
  • Posibilidad de aparcar varios tickets/facturas simplificadas y recuperarlos posteriormente.
  • Emisión y gestión de vales con o sin cliente.
  • Control de pagos por tarjeta mediante TPV-PC de RedSys.
  • Asignación automática de puntos a clientes desde la venta.
  • Canjeo de puntos mediante regalos o descuento de precio en la venta.
  • Informes de movimientos: puntos asignados o canjeados en cualquiera de sus establecimientos.
  • Posibilidad de usar tarjetas de fidelización desde el punto de venta.
  • Gestión de tarjetas de regalo.

Servicio técnico y gestión de garantías

Recepciona la bicicleta y da de alta el parte técnico de la manera más fácil y rápida. Avisa al cliente mediante SMS a través de tu ibsGestión de tiendas de bicicletas.

Podrás asignar el número de serie a cada artículo y relacionarlo con la garantía correspondiente, atendiendo así a posibles reclamaciones y necesidades de los clientes. Da un buen servicio postventa y agiliza la identificación de mercancía en postventa.

  • Conversión del parte técnico a factura, factura simplificada o albarán.
  • Control total del estado de la reparación.
  • Envío de SMS al cliente desde el programa de Gestión para informar de cualquier incidencia
  • Histórico de reparaciones.
  • Vuelca la información de un presupuesto a un parte de reparación.
  • Controla reparaciones aceptadas previamente por el cliente.
  • Control total de piezas utilizadas durante la reparación.
  • Gestión de números de serie.
  • Control de garantías por meses y años.

Tallas y colores

Las tiendas de bicicletas cuentan con un amplio catálogo de productos complementarios, como maillots, guantes, textil técnico, etc. que requieren llevar un control específico de stock. Con nuestro programa para gestión de tiendas de bicicletas y accesorios podrás llevar este control de almacén en base a los atributos de talla y el color del artículo.

  • Entradas y salidas desglosadas por tallas y colores.
  • Precios por tallas o colores.
  • Impresión de etiquetas y códigos de barras exclusivos para cada desglose.
  • Control exhaustivo de inventario.
  • Posibilidad de conectar estos atributos con tu tienda online.

Comercio electrónico

La posibilidad de encontrar una gama de productos superior y comparar precios sin moverse de casa hace de internet el escenario ideal para la venta de bicicletas. Por eso, es imprescindible disponer de software de comercio electrónico con el que puedas atender las demandas de tus clientes online.

Nuestro programa de gestión para tiendas de bicicletas dispone de una plataforma de comercio electrónico con la que podrás poner en marcha tu tienda online de la manera más fácil. No duplicarás tareas ya que toda la información del e-commerce se obtiene del ERP.

  • Posibilidad de que se muestre en tiempo real el stock global de todos sus almacenes o bien uno de ellos en cuestión.
  • Personalización de la web: diseño adaptable a dispositivos móviles, artículos destacados, top de ventas, banner rotativos, imágenes de artículos, imágenes de colores (para tallas y colores), ficha de productos, fabricantes (marcas), etc.
  • Clasificaciones avanzadas para el menú del catálogo web.
  • Relaciones y equivalencias para up-selling y cross-selling.
  • Formas de Pago: Transferencia, contrarrembolso y pago online (tarjeta de crédito o PayPal). Recargos por formas de pago. Integración de la aplicación con Redsys y PayPal para los cobros online de sus pedidos.
  • Configuración de textos: cumplimiento LOPD, LSSI CE, etc.
  • Sincronización bilateral: comunicación de clientes y pedidos y, a su vez, recogida de cambios de artículos, tarifas y stocks de la central.
  • Para clientes identificados se mostrará el catálogo adecuado a sus condiciones particulares: tarifas o precios especiales propios del cliente, descuentos, formas de pago.
  • Uso de fabricantes, marcas y licencias.

Contacta con nosotros

Si deseas que te proporcionemos información adicional sobre nuestro software de gestión o estás interesado en conocer cómo podemos ayudar a mejorar la gestión de tu empresa, contacta con nosotros sin compromiso.

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