Software empresarial para Tiendas de repuestos

Programa de gestión comercial adaptado a las necesidades de tiendas de repuestos en general.

Software de Gestión para Tienda de Repuestos

Artículos relacionados y equivalentes

 

En tu tienda de repuestos no siempre tienes la referencia exacta que demanda el cliente. por ello debes disponer de información de piezas o productos alternativos que son igualmente válidos. Nuestro programa de gestión facilita esta tarea poniendo a tu disposición la opción de realizar relaciones y equivalencias entre artículos.

Las equivalencias nos permite ofrecer alternativas a la misma pieza. Mientras que la opción de artículos relacionados nos permite aumentar nuestro ratio de ventas ofreciendo productos complementarios.

  • Posibilidad de asociar artículos mediante Relaciones y Equivalencias.
  • Relaciones: Ayudan a la venta de accesorios adicionales a un producto concreto.
  • Referencias equivalentes para repuestos.
  • Avisos de relacionados y equivalentes en la compra y venta de mercancía.
  • Use las herramientas para incrementar las ventas en sus TPV.

Gestión Comercial  – Compras y Ventas

 

Con nuestro programa específico para tu negocio podrás realizar documentos de compras y ventas, convertirlos posteriormente y llevar un control de cobros y pagos exhaustivo. Todo con un control de stocks automático que refleje con exactitud lo que ocurre en tu almacén.

  • Consultas de precios, Stocks, históricos, etc. durante la compra o venta.
  • Conversión de documentos. Facturación de albaranes, pedidos, presupuestos o devoluciones.
  • Fácil proceso para el cambio masivo de precios de venta.
  • Estadísticas de compra-ventas: informes de beneficios, más y menos vendidos, por usuario, por tramos horarios, etc.
  • Exportación de documentos (Excel – Word – PDF) y envío por e-mail de los mismos.
  • Control de caja diaria: Cobros de clientes, pagos a proveedores desde caja, gastos, cambios, arqueos, etc.
  • Cliente asociado: facturar el albarán de un cliente a una aseguradora.
  • Digitalización de firma (para la aceptación de presupuestos y ordenes de reparación).
  • Importación de tarifas de proveedores actualizando tanto costos como precios.
  • Aviso del pendiente de servir/recibir de los artículos comprados.
  • Control de almacén y stock, aviso de productos bajo mínimos.

Gestión de garantías

 

Tener bien asignado el número de serie a cada artículo y relacionarlo con la garantía correspondiente es muy importante para responder a posibles reclamaciones y necesidades de tus clientes. Nuestro software de gestión ibsGestión te ayudará a dar un buen servicio postventa y a agilizar la identificación de mercancía para tramitar las garantías.

  • Gestión de números de serie.
  • Altas, bajas, devoluciones, histórico de movimientos, etc.
  • Carga de números de serie: Realiza cargas desde la lectura del terminal.
  • Control de garantías: Controle las garantías por meses y años.

Comercio electrónico

 

Internet te brinda la posibilidad de tener una tienda abierta 24 horas al día durante todo el año. Por eso, es imprescindible disponer de software de comercio electrónico con el que atender las demandas de tus clientes online.

Nuestro programa de gestión para tiendas de recambios y repuestos dispone de una plataforma de comercio electrónico con la que podrás poner en marcha tu tienda online de la manera más fácil. No duplicarás tareas ya que la información del e-commerce se obtiene del ERP. Todo integrado al 100% con tu gestión.

Contacta con nosotros

Si deseas que te proporcionemos información adicional sobre nuestro software de gestión o estás interesado en conocer cómo podemos ayudar a mejorar la gestión de tu empresa, contacta con nosotros sin compromiso.

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