Programa para la Gestión de tiendas de Electrodomésticos

Programa de gestión empresarial adaptado a las necesidades del sector de tiendas y cadenas de venta de electrodomésticos. También incluye comercio electrónico.

Software de Gestión para tiendas de Electrodomésticos

Punto de venta – TPV

 

Optimiza tu punto de venta con nuestro software TPV para tiendas de electrodomésticos ahorrándote esfuerzo y trabajo. Asigna permisos a tus usuarios, automatiza procesos y accede a toda la información necesaria para tu gestión diaria.

software tpv para electrodomésticos
  • Acceso desde la pantalla de venta a toda la información necesaria en la gestión diaria.
  • Control de todos los movimientos de caja.
  • Cambio de documento, cambio de tarifa de precios y de descuento, ventas sin cargo, tickets / facturas simplificadas de regalo, etc.
  • Configuración de la impresión de tickets / facturas simplificadas: cabecera y pie de documentos, logos, saldos de cliente, textos por líneas, etc.

Gestión de Garantías.

 

Podrás asignar el número de serie a cada artículo y relacionarlo con la garantía correspondiente, atendiendo así a posibles reclamaciones y necesidades de los clientes. Da un buen servicio postventa y agiliza la identificación de mercancía en postventa.

  • Gestión de números de serie.
  • Altas, bajas, devoluciones, histórico de movimientos, etc.
  • Carga de números de serie desde la lectura de un terminal.
  • Control de garantías por meses y años.
  • Estadísticas de ventas: Informes de beneficios, más vendidos, menos vendidos, por usuario, por tramos horarios, etc.

Partes servicios técnicos

 

Ofrece servicio técnico a tus clientes. Gestiona reparaciones de los equipos vendidos desde un interfaz fácil y rápido. Avisa al cliente mediante SMS a través de tu software de gestión ibsGestión.

  • Conversión del parte técnico a factura, factura simplificada o albarán.
  • Control total del estado de la reparación.
  • Envío de SMS al cliente desde el programa de Gestión para informar de cualquier incidencia
  • Histórico de reparaciones.
  • Vuelca la información de un presupuesto a un parte de reparación.
  • Controla reparaciones aceptadas previamente por el cliente.
  • Control total de piezas utilizadas durante la reparación.

Tienda online

 

Abre una ventana al exterior con nuestra solución para comercio electrónico 100% integrada con tu software de gestión. El comercio electrónico permite aumentar tu radio de influencia geográfica atrapando nuevos clientes.
Pon en marcha tu tienda online de la manera más fácil. No duplicarás tareas ya que toda la información del e-commerce se obtiene del ERP.

  • Personalización de la web: diseño adaptable a dispositivos móviles, artículos destacados, top de ventas, banner rotativos, imágenes de artículos, imágenes de colores (para tallas y colores), ficha de productos, fabricantes (marcas), etc.
  • Clasificaciones avanzadas para el menú del catálogo web.
  • Relaciones y equivalencias para up-selling y cross-selling.
  • Formas de Pago: Transferencia, contrarrembolso y pago online (tarjeta de crédito o PayPal). Recargos por formas de pago.
  • Sincronización bilateral: comunicación de clientes y pedidos y, a su vez, recogida de cambios de artículos, tarifas y stocks de la central.
  • Uso de fabricantes, marcas y licencias.

Cadenas de tiendas y franquicias.

 

Comunica todas tus tiendas de la manera más fácil y cómoda con nuestra solución para franquicias y ten disponible todos tus movimientos de gestión en tiempo real. Controla todas tus tiendas con ibsGestión para franquicias y cadenas de tiendas y conecta todos tus puntos de venta con el mismo programa.

  • Sincronización de datos entre tus tiendas o franquicias.
  • Ten disponible todos los movimientos globales en tiempo real.
  • Cada tienda será independiente, desestocando de su propio almacén y generando sus propios movimientos: ventas, cobros, stocks, reposiciones y pedidos, etc.
  • Peticiones de mercancía entre tiendas y creación automática de traspasos de mercancías entre almacenes y tiendas.

Contacta con nosotros

Si deseas que te proporcionemos información adicional sobre nuestras soluciones de software o estás interesado en conocer cómo podemos ayudar a mejorar la gestión de tu empresa, contacta con nosotros sin compromiso.

info@albaibs.es
955 86 80 22
Plaza de Francia 1, local 5
41.710 Utrera | Sevilla

Acepto la Política de Protección de datos en ALBA IBS.

Acepto que se pongan en contacto conmigo y me envíen información comercial por medios electrónicos.