Programa para la Gestión comercial  de tiendas de Instrumentos Musicales

Programa de gestión empresarial adaptado a las necesidades del sector de la música y los instrumentos musicales, dirigido a tiendas, cadenas de tiendas o franquicias del sector.

Software para la gestión de Tiendas de Instrumentos Musicales

Gracias a nuestras soluciones de software específicos para negocios de instrumentos musicales podrás gestionar las ventas, apartados, entregas a cuenta, stocks, etc. de tu tienda o franquicia de forma clara y sencilla. Conoce de forma centralizada y a tiempo real todos los movimientos y stocks de tus establecimientos.

Software TPV

Nuestro TPV para tiendas de instrumentos musicales te ayuda a definir tu método de trabajo en el punto de venta ahorrándote esfuerzo y trabajo gracias a la automatización de tareas. Asigna permisos a tus usuarios, automatiza procesos y accede a toda la información necesaria para tu gestión diaria.

tpv musica
  • Acceso desde la pantalla de venta a toda la información necesaria en la gestión diaria.
  • Control de todos los movimientos de caja.
  • Cambio de documento, cambio de tarifa de precios y de descuento, ventas sin cargo, tickets / facturas simplificadas de regalo, etc.
  • Configuración de la impresión de tickets / facturas simplificadas: cabecera y pie de documentos, logos, saldos de cliente, textos por líneas, etc.

Apartados

La funcionalidad para apartados del ERP está diseñada para que gestiones de la manera más eficaz los productos apartados por tus clientes, pudiendo llevar todos los trámites relativos a tu gestión al día: controla entregas a cuentas, liquidaciones de apartados por artículo o clientes, etc.

instrumentos musicales erp
  • Diario de entregas a cuenta de clientes.
  • Emisión de ticket/factura simplificada del artículo liquidado y retirado.
  • Posibilidad de retirar un artículo sin realizar una liquidación.
  • Informe de apartados por artículo, por cliente, liquidados o no liquidados, por fecha de entrega, por proveedor, etc.

Gestión de Garantías

Podrás asignar el número de serie a cada artículo y relacionarlo con la garantía correspondiente, atendiendo así a posibles reclamaciones y necesidades de los clientes. Da un buen servicio y agiliza la identificación de mercancía en postventa.

piano
  • Gestión de números de serie.
  • Altas, bajas, devoluciones, histórico de movimientos, etc.
  • Carga de números de serie desde la lectura de un terminal.
  • Control de garantías por meses y años.
  • Estadísticas de ventas: Informes de beneficios, más vendidos, menos vendidos, por usuario, por tramos horarios, etc.

E-commerce

Monta tu tienda online de instrumentos musicales con la solución para comercio electrónico. Aprovecha todas las ventajas que te ofrece el medio online y amplia tus fronteras comerciales de la manera más sencilla y eficiente.

No duplicas tareas ya que toda la información del e-commerce se obtiene del ERP. Integrado al 100% con tu gestión.

web ferreteria guzman
  • No se requiere grandes conocimientos informáticos.
  • Ahorro de tiempo y de recursos.
  • La información obtenida se almacena en tu programa de gestión.
  • Catálogo de productos online propios con sus respectivas categorías y subcategorías.

Contacta con nosotros

Si deseas que te proporcionemos información adicional sobre nuestro software de gestión o estás interesado en conocer cómo podemos ayudar a mejorar la gestión de tu empresa, contacta con nosotros sin compromiso.

info@albaibs.es
955 86 80 22
Plaza de Francia 1, local 5
41.710 Utrera | Sevilla

Acepto los términos y condiciones de uso.