ERP para empresas de Elaboración de productos Cárnicos

ERP específico para empresas especializadas en la fabricación y distribución de productos cárnicos.

Software de Gestión para Elaboración de productos Cárnicos

Trazabilidad y control de lotes (fabricación y producción)

La principal ventaja que tendrás con nuestro ERP específico para empresas de elaboración productos cárnicos es que todos los datos recopilados de cada producto, como los ingredientes y materias primas con las que ha sido elaborado, se gestionan desde el mismo sistema y no de manera separada. Toda la información imprescindible de cada producto estará registrada en el ERP, ayudándote a tomar las decisiones oportunas de manera rápida y eficaz, ganando tiempo y dinero.

traza-carnes
  • Control exhaustivo en la gestión de lotes de materias primas y piezas.
  • Asignación e impresión de códigos de barras a lotes (EAN 13 y EAN 128) con información de peso y fecha de caducidad.
  • Información adicional al lote configurable y visualizable en los informes.
  • Control de fechas: de entrada, envasado, caducidad y consumo.
  • Definición de escandallos y asignación de costos proporcionales al artículo compuesto.
  • Regularización de stocks automática: baja de los componentes y de sus respectivos lotes y alta de los resultantes.
  • Asignación de lotes en el proceso de fabricación a los productos resultantes.
  • Impresión de etiquetas al finalizar el proceso de fabricación.

Control de almacén y movilidad.

Con nuestro programa de gestión dotarás al personal de almacén de las herramientas adecuadas para ganar tiempo y eficacia en su trabajo.

El traspaso entre almacenes, los inventarios y la regularización de stock se gestionarán desde la misma herramienta. También podrás asignar e imprimir códigos de barra (EAN 13 Y EAN 128) desde una PDA, Tablet o Smartphone

movilidad-carnes
  • Control de stocks: Entradas y salidas (Devoluciones).
  • Asignación de partidas a los artículos.
  • Stocks por partidas. Costos por lote.
  • Impresión de etiquetas (partidas) desde la entrada.
  • Gestión de proveedores (compras en firme).

Expedición y Repartos

Para optimizar el flujo de carga de los pedidos de venta nuestro software de gestión ibsGestión cuenta con herramientas específicas para la expedición y repartos de los pedidos de venta de tus clientes: generación de la orden de carga por múltiples variables, interfaz táctil para su uso directo en el almacén, asignación de albaranes a repartidores y control de la entrega de los mismos mediante herramientas instaladas en Tablets.

  • Posibilidad de organizar y agrupar documentos (albaranes y facturas) que un repartidor va a distribuir en un reparto.
  • Igualmente se pueden organizar los cobros pendientes (vencimientos) para su gestión..

Autoventas y Preventas.

La movilidad de tu fuerza de ventas externa es otra necesidad que debes tener cubierta. Que tus preventas o autoventas puedan vender y cobrar desde un dispositivo táctil y actualizar la información de tu central en cualquier momento desde cualquier lugar le da a tu negocio una ventaja competitiva a la vez que fideliza a tu cliente.

Nuestro ERP dispone de conexiones con aplicaciones móviles que le brindarán a tu negocio de la movilidad que necesita.

  • Realización de pedidos, albaranes y facturas desde el dispositivo móvil PDA, Terminal de mano, tablet o Smartphone.
  • Gestión de clientes y rutas: Tarifas de precios y descuentos por cliente o genérica.
  • Cobros y Documentos: Documentos de cobros y entregas a cuenta.
  • Gestión de cargas para autoventas: Control de stock cargado en el vehículo.
  • Control de lotes: Lotes (trazabilidad) para autoventas.
  • Histórico de ventas: Ventas desde el histórico del cliente.
  • Envío de datos online: Toda la información por Internet para su gestión en el equipo central.
  • Sincronización de datos online: Actualización de datos del terminal por Internet.

Comercio electrónico

Complementario al punto de venta físico, el comercio electrónico te permitirá llegar a más clientes y adaptar tu forma de venta a las nuevas tecnologías. Con nuestra tienda online totalmente integrada con tu ERP ibsGestión será muy fácil poner en marcha tu negocio online sin necesidad de tener conocimientos informáticos. La plataforma recoge automáticamente en tu comercio online todos los datos de artículos, tarifas, promociones, stocks, etc. introducidos previamente en el software de gestión

En tu tienda online tus clientes podrán navegar por tu catálogo de productos y comprar aquellos que deseen. Estas compras comunicarán a ibsGestión como pedidos de venta, que podrás gestionar de la misma manera que lo haces con el resto de pedidos. De esta forma tan sencilla podrás empezar a vender por Internet sin necesidad de conocimientos técnicos.

Contacta con nosotros

Si deseas que te proporcionemos información adicional sobre nuestras soluciones de software o estás interesado en conocer cómo podemos ayudar a mejorar la gestión de tu empresa, contacta con nosotros sin compromiso.

info@albaibs.es
955 86 80 22
Plaza de Francia 1, local 5
41.710 Utrera | Sevilla

Acepto la Política de Protección de datos en ALBA IBS.

Acepto que se pongan en contacto conmigo y me envíen información comercial por medios electrónicos.