TPV Panaderías.

La gestión comercial, las facturas o los puntos de venta son factores cruciales en cualquier negocio. Contrólalos mejor gracias al TPV para panaderías.

TPV Panaderías.

Nuestro software de TPV panadería es la herramienta definitiva que necesitarás para la gestión de ventas de tu local de forma rápida y fácil. Con nuestro programa podrás controlar la mayor parte de tus ingresos para evitar desvíos y pérdidas en los cobros.

Si estás buscando un buen programa para tu panadería, te explicamos con más detalle las características y ventajas que ofrece nuestro  TPV de panaderías.

TPV-panaderias

¿Por qué deberías elegir un TPV para tu panadería?

En Alba IBS ofrecemos softwares de TPV para panaderías, los cuales permiten acceder a la gestión diaria del local con el objetivo de aumentar el número de horas de productividad e incrementar exponencialmente la eficiencia en los métodos de trabajo.

El software de gestión de TPV para panadería te dará la rapidez del TPV tradicional con la facilidad que otorga el TPV táctil, de tal forma que podrás elaborar tickets y facturas simplificadas desde un mismo terminal.

Características y ventajas de un TPV para panaderías

La principal oportunidad que ofrece el TPV para panaderías es la de gestionar tus diferentes locales y franquicias. De este modo, aunque cuentes con locales en distintas regiones, será posible gestionar los ingresos desde un solo lugar reduciendo la complejidad del proceso.

Otra función que cumple nuestro programa es la gestión y elaboración de ofertas de todo tipo para tus clientes, así como también la definición de descuentos, precios rebajados y fidelizaciones de clientes durante la venta de tus productos.

Para eso, nuestro programa procederá a emitir y gestionar vales de compra. Puedes realizar los vales con o sin clientes. También podrás realizar rebajas o descuentos de precios para aquellos que compran en tu panadería con frecuencia.

Asimismo, podrás realizar facturas simplificadas de una forma sencilla mediante el programa de gestión del TPV, y también, podrás recuperar los datos de las mismas de forma posterior en caso de ser necesario.

Por último, tu TPV de panadería puede controlar los pagos realizados con tarjeta de crédito gracias a la función de TPV-PC de Redsys.

Controlar los puntos de venta: la aplicación más útil del TPV de Panadería

Es importante tener en cuenta con cuántos puntos de venta cuenta tu panadería, al igual que si tienes cadenas de tiendas en diferentes localidades y deseas controlar el TPV de tu panadería en un solo lugar.

En Alba IBS ofrecemos diferentes soluciones empresariales para la gestión y el buen funcionamiento de tu local comercial.

Contacta con nosotros

Si deseas que te proporcionemos información adicional sobre nuestras soluciones de software o estás interesado en conocer cómo podemos ayudar a mejorar la gestión de tu empresa, contacta con nosotros sin compromiso.

info@albaibs.es
955 86 80 22
Plaza de Francia 1, local 5
41.710 Utrera | Sevilla

Acepto la Política de Protección de datos en ALBA IBS.

Acepto que se pongan en contacto conmigo y me envíen información comercial por medios electrónicos.