ERP ALIMENTACIÓN

Programa ERP Alimentación, Bebidas y Congelados.

Incorpora tu negocio a la Industria 4.0 con nuestra solución de software de gestión para fabricantes, mayoristas y comercios minoristas del sector de la Alimentación, Bebidas y Congelados. Gestiona eficazmente tu negocio desde la toma de pedidos desde dispositivos móviles (Tablet, terminales o Smarphone),  desde entornos web (ibsWeb o páginas web externas) o directamente desde el ERP ibsGestión,  hasta la preparación, expedición y repartos de los mismos, pasando por el control de stocks, trazabilidad y venta TPV de tus productos.

Asegura la escalabilidad y sostenibilidad de tu negocio con esta potente herramienta de software.

Software de Gestión empresarial para la Industria Alimentaria

Programa de gestión empresarial adaptado a las necesidades del sector de la alimentación, bebidas y congelados, dirigido a fabricantes, distribuidores y mayoristas, supermercados, cash & carry de alimentación, tiendas delicatesen y productos gourmet.

ERP de alimentación para Supermercados, Cash & Carry y Tiendas Gourmet

Si tienes uno o varios hipermercados, supermercados, Cash & Carry, tiendas de delicatessen o similares, te ofrecemos un software con el que gestionar de manera integral las compras, ventas, TPV y toda la gestión comercial de tu empresa.

ERP de alimentación para empresas distribuidoras de alimentos, bebidas y congelados

Optimiza el circuito completo de ventas y repartos con nuestro software. Ofrecemos un software para gestionar todo el proceso relacionado con el control de lotes y almacén, con información de rutas comerciales y rutas de repartos.

Software ERP para la fabricación de alimentos

La fabricación de productos alimentarios necesita de un ERP que controle el control de materias primas, movimiento de stock y  lotes en tus almacenes, la elaboración y etiquetado de tus artículos y la trazabilidad de todo el proceso de producción.

Software ERP para destilerías

Si tu negocio es una destilería, con nuestro software contemplarás todo el proceso de compras de materias primas y alcoholes, desde la elaboración de bases de licor a la composición del producto, envasado y distribución del artículo

A un paso de la transformación digital de tu negocio de alimentación

Con nuestro ERP de alimentación gestionarás de forma integral todos los procesos de tu empresa. Controlarás toda la información que va desde el pedido de la mercancía hasta la entrega del producto. Deja en nuestras manos la transformación digital de tu negocio y logra la máxima optimización de tus resultados.

Nuestro equipo se encargará de darte las soluciones de software de gestión ERP que mejor se adapten a las necesidades de la industria alimentaria. Consúltanos sin compromiso.

Realiza la trazabilidad de tus productos con nuestro software de gestión

La industria alimentaria requiere de un potente software de trazabilidad, que permita al usuario llevar el control de los lotes de sus productos. Para cumplir con la normativa es necesario que lleves un control exhaustivo de tus lotes, por lo que nuestro software ERP de industrias de alimentación te brindará las herramientas ideales para que esta gestión deje de ser un problema.

Gestiona tus compras de manera sencilla y ágil

El ERP de alimentación ibsGestión, te permitirá estar al tanto de cualquier cambio de precio de tus artículos, recibiendo propuestas de actualización de precios de ventas e impresión de etiquetas desde la misma compra de forma automática.

Recuerda que la fluctuación de precios en tu negocio es constante. Se compran y venden productos a precios distintos todos los días. Para evitar que esto afecte a tu margen comercial, debes adquirir un buen software que te permita gestionar estas fluctuaciones fácilmente.

ibsGestión te dotará de herramientas ágiles para una gestión de compras eficaz tales como:

  • Importación de tarifas de precios de proveedores.
  • Recálculo de máximos y mínimos al objeto de optimizar el flujo de movimientos en almacén.
  • Recepción de pedidos de compras mediante soluciones móviles en planta.
  • Control de ubicaciones en almacén mediante aplicaciones wifi.

Diferentes soluciones para cada tipo de empresa

En Alba IBS ofrecemos un software de gestión ERP para la industria alimentaria, el cual permitirá la personalización completa de tus procesos a la hora de comprar, fabricar o vender.

Si las tareas de los procesos de preparación, etiquetado, entrega y facturación de pedidos te resultan complejas, te recomendamos adquirir el ERP de alimentación para agilizar dichas órdenes y poder organizar los documentos de forma eficiente.