Quienes Somos

Con más de 30 años de experiencia, hemos conseguido posicionarnos como una de las empresas más reconocidas para dar soluciones de software para negocios en toda la geografía nacional.

Donde se necesite de una respuesta eficiente a un problema, allí estaremos.

En ALBA IBS desarrollamos soluciones de software de gestión empresarial con capacidad de adaptación a diferentes ámbitos del tejido empresarial como la industria agroalimentaria, la distribución mayorista o el comercio.

El entorno estratégico y competitivo actual ha hecho que la gestión empresarial resulte cada vez más compleja. Nuestras soluciones de software cubren propuestas tanto horizontales como verticales para resolver las necesidades más específicas de cada uno de nuestros clientes.

Todos estos años y el gran equipo de profesionales con conocimientos tecnológicos que conforman nuestra empresa, nos da un Know-How clave para conseguir el éxito y la excelencia productiva en nuestros clientes.

De esta forma, ofrecemos recursos y herramientas para el control de entradas de mercancías o materias primas, control de almacenes, procesos de fabricación y rastreo de la trazabilidad de los productos resultantes. Asimismo, mejoramos día a día los procesos de nuestros clientes ofreciéndoles herramientas en dispositivos móviles para su canal de ventas, expediciones o gestión de mercancía.

Destacamos por la búsqueda constante de innovación en el ámbito de la transformación digital de la empresa. Las TIC’s son un sector estratégico para el crecimiento económico y empresarial sostenible. Por ello, en la actualidad dedicamos una parte esencial de nuestro trabajo a desarrollar las tendencias tecnológicas que estarán a la vanguardia en los próximos años, de tal manera que podamos ofrecer constantemente la solución más eficiente para nuestros clientes

Tenemos un claro objetivo: que nuestros clientes tengan todo el control de su negocio integrado: trazabilidad, almacén, facturación, EDI, factura electrónica, rutas de reparto, movilidad en preventa, comercio web, contabilidad, etc., y por este motivo, establecemos estrechas relaciones con los socios tecnológicos más relevantes en el sector, lo que nos confiere la máxima garantía en la prestación de nuestros servicios.