¿TE GUSTARÍA CONOCER MEJOR NUESTRO SOFTWARE ERP PARA SECADEROS DE JAMONES Y FÁBRICAS DE EMBUTIDOS?
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La principal ventaja que tendrás con nuestro ERP específico para secaderos de jamones y fábrica de embutidos es que todos los datos recopilados de cada producto, como los ingredientes y materias primas con las que ha sido elaborado, se gestionan desde el mismo sistema y no de manera separada.
Las empresas que buscan un ERP para secaderos de jamones y fábrica de embutidos necesitan que cada cliente o grupos de clientes tenga condiciones de ventas específicas: precios especiales a artículo, por familia, descuentos por cantidades, etc. La personalización de tarifas y condiciones especiales a clientes que nuestro software de gestión ofrece a las empresas del sector de la distribución alimentaria es una herramienta clave en tu proceso de transformación digital y fidelización de tu cliente.
El control de tu almacén es un punto clave para el desarrollo de tu negocio. Con nuestro programa de gestión específico para la fabricación y distribución de productos cárnicos dotarás a tu personal de almacén de las herramientas necesarias para ganar tiempo y eficiencia en su trabajo.
La entrada de mercancía, el traspaso entre almacenes, el control de lotes, los inventarios y la regularización de stock se gestionarán desde la misma herramienta.
Un software ágil e intuitivo que te permitirá mantener bajo control la situación financiera de tu empresa. En pocos pasos puedes llevar el control de elementos esenciales como el registro de gastos, la liquidación del IVA, la conciliación bancaria o la cuenta de resultados.
Confiar la gestión contable en programas no preparados puede causarte problemas irreversibles. El programa de contabilidad ibs 21 simplifica la contabilidad de tu empresa y te permite automatizar la mayor parte de tus procesos contables diarios.
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