Con nuestro ERP “ibs 21” para la distribución mayorista de frutas y hortalizas podrá realizar la gestión de sus aprovisionamientos, distinguiendo sus compras entre proveedores y agricultores, a los que posteriormente tendrá que realizar su correspondiente recibo de compensación agrícola.
Con nuestro ERP para la distribución mayorista de frutas y hortalizas podrás también realizar toda la gestión de los envases, indicando su tara, precio, tipología, etc, y permitiendo controlar el saldo de envases en clientes o proveedores.
Sabemos que el control de envases es un punto importante en la gestión de su negocio, y es por ello que con nuestro ERP, el stock de los bultos lo tiene asegurado, habilitando además el destare de estos junto con el de los palés en los documentos de entrada y salida de mercancía.
Con nuestro ERP para la distribución mayorista de frutas y verduras dotarás al personal de almacén de las herramientas adecuadas para ganar tiempo y eficacia en su trabajo.
El traspaso entre almacenes, los inventarios y la regularización de stock se gestionarán desde la misma herramienta. También podrás asignar e imprimir códigos de barra (EAN 13 Y EAN 128) desde una PDA, Tablet o Smartphone.
Un software ágil e intuitivo que te permitirá mantener bajo control la situación financiera de tu empresa. En pocos pasos puedes llevar el control de elementos esenciales como el registro de gastos, la liquidación del IVA, la conciliación bancaria o la cuenta de resultados.
Confiar la gestión contable en programas no preparados puede causarte problemas irreversibles. El programa de contabilidad ibs 21 simplifica la contabilidad de tu empresa y te permite automatizar la mayor parte de tus procesos contables diarios.
Esto se cerrará en 0 segundos