¿Qué módulos necesitas?

Exprime al máximo tu negocio con nuestro software ERP específico para tiendas de joyería y bisutería. Controlarás tu negocio, desde la compra y tratamiento de productos hasta el servicio a sus clientes en el punto de venta (apartados, listas de regalos, compro oro, etc.). Gestiona tu cadena de tiendas o franquicias centralizadamente desde la misma herramienta ERP.
Software TPV para Joyerías y Tiendas de Bisutería

Software TPV para Joyerías y Tiendas de Bisutería

Adapta tu punto de venta a las tendencias más innovadoras con la rapidez del TPV tradicional y la facilidad del TPV táctil.
Servicio de reparación - Servicio técnico

Servicio de reparación - Servicio técnico

Con esta solución podrás gestionar el envío de los artículos para taller directamente desde el punto de venta, consultar en cualquier momento el estado del artículo.
Comercio electrónico integrado

Comercio electrónico integrado

Vende por Internet todo integrado y sin necesidad de conocimientos técnicos.
Software con Apartados y Listas de Regalos

Software con Apartados y Listas de Regalos

Controla de forma exhaustiva las entregas a cuenta o liquidaciones de los artículos.
ERP para cadenas de joyerías y tiendas de bisuterías - Comunicación con franquicias

ERP para cadenas de joyerías y tiendas de bisuterías - Comunicación con franquicias

Coordina los diferentes puntos de ventas de tus tiendas y sincroniza periódicamente los datos.
Programa de Contabilidad

Programa de Contabilidad

LLeva un riguroso y fiable control financiero y analítico.

Software ERP con TPV PARA JOYERÍA Y TIENDAS DE BISUTERÍA

Negocios como joyerías y tiendas de bisutería deben exigir una gran agilidad en el punto de venta. Para adaptar tu punto de ventas a las tendencias más innovadoras, necesitas la rapidez del TPV tradicional y la facilidad de uso de un TPV táctil. Además, debes tener la seguridad de que tu TPV es una herramienta fiable porque es uno de los puntos de entrada de dinero de tu negocio.

Además, si complementas tu gestión con herramientas de generación de ofertas, realizarás todo tipo de promociones a tus clientes. Tendrás la posibilidad de realizar acciones de fidelización justo en el momento de la venta, mejorando la confianza del cliente y potenciando directamente las ventas.

Control del cajón y el arqueo.
Avisos de líquido superado.
TPV Táctil.

Software APARTADOS Y LISTAS DE REGALOS

Si trabajas con apartados de clientes o listas de regalos (nacimientos, bodas, comuniones, etc), no puedes dejar nada al azar y debes controlar muy bien las entregas a cuenta o liquidaciones de los artículos.

Nuestro software ERP con TPV para joyería y tiendas de bisutería dispone de las herramientas para que tanto los apartados como listas de regalos los gestiones con seguridad.

Software ERP JOYERÍA Y BISUTERÍA SERVICIO DE REPARACIÓN Y SERVICIO TÉCNICO

Con esta solución que te ofrece nuestro software ERP para joyería y tiendas de bisutería podrás gestionar el envío de los artículos para taller directamente desde el punto de venta. Podrás consultar en cualquier momento el estado del artículo, detallando si ha sido ya enviado a taller, si ha sido reparado y recogido por el cliente. Todo rápidamente desde el TPV.

ERP para CADENAS DE TIENDAS DE JOYERÍA Y BISUTERÍA COMUNICACIÓN CON FRANQUICIAS

Si tienes franquicias o una cadena de tiendas de joyerías o bisuterías, necesitas de un software ERP específico que coordine los diferentes puntos de venta y sincronice periódicamente todos los datos remotos.

Podrás tener actualizada la información de tu central en cualquier momento desde cualquier lugar y podrás vender y cobrar desde un dispositivo táctil que dará a tu negocio una ventaja competitiva a la vez que fideliza a tu cliente.

Mantén comunicados todos tus negocios de la manera más segura y ten disponible todos tus movimientos de gestión en tiempo real.

Software con COMERCIO ELECTRÓNICO INTEGRADO PARA JOYERÍAS Y TIENDAS DE BISUTERÍA

Complementario al punto de venta físico, el comercio electrónico te permitirá llegar a más clientes y adaptar tu forma de venta a las nuevas tecnologías. Con nuestra tienda online totalmente integrada con tu ERP ibsGestión, será muy fácil poner en marcha tu negocio online sin necesidad de tener conocimientos informáticos. La plataforma recoge automáticamente en tu comercio online todos los datos de artículos, tarifas, promociones, stocks, etc. introducidos previamente en el software de gestión.

En tu tienda online tus clientes podrán navegar por tu catálogo de productos y comprar aquellos que deseen. Estas compras serán comunicadas a ibsGestión como pedidos de venta, que podrás gestionar de la misma manera que lo haces con el resto de pedidos. De esta forma tan sencilla podrás empezar a vender por Internet sin necesidad de conocimientos técnicos.

Programa de CONTABILIDAD

Un software ágil e intuitivo que te permitirá mantener bajo control la situación financiera de tu empresa. En pocos pasos puedes llevar el control de elementos esenciales como el registro de gastos, la liquidación del IVA, la conciliación bancaria o la cuenta de resultados.

Confiar la gestión contable en programas no preparados puede causarte problemas irreversibles. El programa de contabilidad ibsConta simplifica la contabilidad de tu empresa y te permite automatizar la mayor parte de tus procesos contables diarios.

  • Generación de los modelos fiscales para su presentación telemática en la Agencia Tributaria.
  • Presentación telemática de libros contables y cuentas anuales en el Registro Mercantil.
  • Realización del Suministro Inmediato de Información (SII) de forma automatizada y sencilla.