¿Qué módulos necesitas?

En la industria cárnica es necesario contar con un buen software para carnicerías, el cual te permita controlar todos los aspectos importantes de la gestión de tus tiendas, ventas y almacenes. En Alba IBS te explicamos más sobre los softwares ERP para tu industria cárnica y las ventajas que te otorgarán en tu negocio.
Software TPV para carnicerías

Software TPV para carnicerías

Adapta tu punto de venta a las tendencias más innovadoras con la rapidez del TPV tradicional y la facilidad de uso del TPV táctil.
Software para la gestión de tarifas de venta por cliente

Software para la gestión de tarifas de venta por cliente

La personalización de tarifas y condiciones especiales de clientes en un clic.
ERP para cadenas de carnicerías - comunicación con franquicias.

ERP para cadenas de carnicerías - comunicación con franquicias.

Coordina los diferentes puntos de venta de tus tiendas y sincroniza periódicamente tus datos.
EDI integrado

EDI integrado

Potente plataforma para la creación e intercambios de documentos electrónicos.

Software carnicería con conexión con balanzas

Software carnicería con conexión con balanzas

Solución TPV balanza inteligente para tus secciones. Conexiones adicionales a balanzas PLU más conocida del mercado.
Gestión de Ventas y Cobros

Gestión de Ventas y Cobros

Conversiones de documentos sin perder los originales garantizando así la trazabilidad documental y la fiabilidad de los datos
Trazabilidad & Control de Lotes.

Trazabilidad & Control de Lotes.

LLeva un control exhaustivo de tus lotes y controla rigurosamente la trazabilidad.
Programa de Contabilidad

Programa de Contabilidad

LLeva un riguroso y fiable control financiero y analítico.

Software TPV para Carnicerías.

Si tienes como negocio una carnicería, es el momento de adquirir un buen software de punto de venta para carnicerías, el cual te ofrecerá las mejores soluciones de gestión en trámites, registro de ingresos y gastos por compra de materias primas para tu negocio. Con ibsGestión podrás agilizar tus puntos de venta combinando la rapidez del TPV tradicional y la facilidad de uso de un TPV táctil. Además, dicho programa posee herramientas fiables para que se convierta en el punto principal de entrada de dinero a tu negocio.

Comprueba las funcionalidades de nuestro software de carnicería, solicitando una demo online gratuita y adquiere un TPV de carnicería personalizado acorde a las necesidades que quieras cubrir en tu negocio.

TPV TOUCH para Carnicerías ¿Qué es la opción de balanza?

La opción de conexión con balanza es una herramienta que te ofrece ibsGestión, la cual permite trabajar con tu PC como de una balanza PLU se tratara, pero sin hacer la inversión en la misma. Con una balanza de solo peso y nuestro TPV tendrás todas las funcionalidades de una balanza PLU y las funcionalidades de un TPV potente en el mismo software. Obtendrás:

  • Posibilidad de tener varias cuentas abiertas a la vez.
  • Control de usuario y de cuentas abiertas de cada uno de ellos.
  • Posibilidad de cobro en el TPV o de emisión de ticket para cobro posterior en caja (carnicería dentro del supermercado).
  • Actualización en tiempo real de precios, ventas, stocks, etc al estar conectado directamente al sistema. Con esta funcionalidad evitarás envíos y recepción de información desde sistemas distintos.
  • Reduce tu inversión en adquirir y mantener balanzas de PLU que ya no necesitarás.

Además, si complementas tu software de carnicería con el módulo de ofertas, realizarás todo tipo de promociones a tus clientes: ofertas 3 a 100, 3×2, descuento, precios rebajados, unidades regaladas, etc. Tendrás la posibilidad de fidelizar ciertas acciones justo en el momento de la venta para mejorar la confianza del cliente.

ERP para CADENAS DE TIENDAS – COMUNICACIÓN CON FRANQUICIAS

Si dispones de más de una tienda, necesitas de un software que centralice la información de todos los puntos de venta. La falta de comunicación de datos de tiendas o franquicias puede generar desincronización y un descontrol generalizado en la gestión. Nuestro  ERP para carnicerías coordina los diferentes puntos de vista de tus tiendas y sincroniza periódicamente los datos permitiendo así tener disponible todos los movimientos globales en tiempo real y ayudando a la consecución de objetivos.

Software para la GESTIÓN DE LA TRAZABILIDAD (FABRICACIÓN Y PRODUCCIÓN)

Hoy en día, es necesario que cumplas con la normativa de control de trazabilidad para que no tengas ningún problema legal. Para eso debes llevar un control exhaustivo de tus lotes, los cuales incluyan las entradas y salidas de productos, así como traspasos entre almacenes, inventarios y regularizaciones de stocks, entre otros.

Nuestro software de carnicería cuenta con las herramientas idóneas para que la trazabilidad de tus productos deje de ser un problema, de forma tal que pueda brindarte las siguientes informaciones necesarias para tu negocio:

  • Históricos por lote.
  • Costes por lote.
  • Asignación e impresión de códigos: código de barras a lotes (EAN 13 y EAN 128) con información de peso, volumen y fecha de caducidad.
  • Información adicional: al lote configurable y visualizable en los informes.
  • Control de fechas: de entrada, envasado, caducidad y consumo.
  • Información nutricional de productos fabricados.

Programa de CONTABILIDAD

Un software ágil e intuitivo que te permitirá mantener bajo control la situación financiera de tu empresa. En pocos pasos puedes llevar el control de elementos esenciales como el registro de gastos, la liquidación del IVA, la conciliación bancaria o la cuenta de resultados.

Confiar la gestión contable en programas no preparados puede causarte problemas irreversibles. El programa de contabilidad ibsConta simplifica la contabilidad de tu empresa y te permite automatizar la mayor parte de tus procesos contables diarios.

  • Generación de los modelos fiscales para su presentación telemática en la Agencia Tributaria.
  • Presentación telemática de libros contables y cuentas anuales en el Registro Mercantil.
  • Realización del Suministro Inmediato de Información (SII) de forma automatizada y sencilla.