Conexión con SINLI para nuestro Software de Gestión para Librerías

Una de nuestras últimas novedades que hemos incorporado en nuestro ERP de gestión es la conexión de la herramienta con SINLI, una funcionalidad muy demandada por el sector de las librerías debido a que alivia carga de trabajo diario.

¿Qué es SINLI?

SINLI o Sistema de Información Normalizada para el Libro es un estándar que surgió con una filosofía muy clara: simplificar el trabajo entre los agentes que intervienen en el sector librero. O lo que es lo mismo, conectar a distribuidores, editores y libreros directamente para eliminar los trámites derivados de esta actividad.

Con esta integración, hemos conseguido combinar todo el potencial que ya disponía el software de gestión para librerías con una potente funcionalidad que va a permitir controlar los pedidos y el stock de una librería sin esfuerzo. El software ibs 21 se encargará de importar y exportar los documentos asociados en los formatos normalizados según SINLI.

¿QUÉ PODRÁS HACER CON EL SOFTWARE DE GESTIÓN?

  • Importar sin esfuerzo el catálogo del proveedor.
  • Mantener los precios actualizados siempre.
  • Importar y enviar documentos de compra.
  • Exportar y enviar documentos de venta.
  • Ahorrar tiempo y mejorar la gestión de tu librería.

Si quieres recibir más información sobre esta nueva funcionalidad implementada en nuestro ERP de gestión para librerías, puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso.



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