Digitalización PYMES: Comercio electrónico para empresas

NO ESTAR ONLINE ES UN LUJO QUE TU EMPRESA NO PUEDE PERMITIRSE.

UNA WEB DE COMERCIO ELECTRÓNICO PERMITIRÁ ABRIR TU NEGOCIO A TUS CLIENTES.

TIENDA ONLINE PARA EMPRESAS Y DISEÑO DE WEB CORPORATIVAS. COMERCIO ELECTRÓNICO PROFESIONAL

Es una cuestión de supervivencia que a tu pyme le urge digitalizarse. Tarde o temprano, invertir en una web para vender por internet se convertirá en una obligación si quieres seguir en el mercado.
El 60% de las compañías ya han acelerado su digitalización debido a la pandemia, con lo que es muy peligroso quedarse estancado mientras la competencia avanza y tu compañía no.

BENEFICIOS DE UN COMERCIO ELECTRÓNICO

  • Ahorro de costes: Las ventas tradicionales desarrollan unos costes fijos bastantes elevados (alquiler, luz, agua, IBI y otros impuestos locales). En las tiendas online estos costes se reducen bastante al eliminar una serie de elementos.
  • Abierto 24H: Tu tienda online será un punto de venta abierto 24 horas al día 365 días al año.

  • Ámbito local: Tus clientes locales, cada vez más, usan internet para comprar productos como el tuyo. Si tus clientes compran y tu competencia vende por internet, tú debes hacerlo.
  • Integración: disponer de una tienda de ventas online integrado con tu propio sistema de gestión te ahorrará duplicidad de trabajo y posibles errores.

¿Cómo digitalizar tu PYME?

Solución de comercio electrónico integrado B2B y plataforma de ventas online para el canal mayorista de cualquier sector.

Solución de comercio electrónico integrado B2C y tienda online de venta directa.

Plataforma B2B en la que el preventista realiza los pedidos de venta en nombre del cliente. Carga desde el histórico, cobros, etc.

Haz que tu empresa o productos estén visibles en internet. Tus clientes te buscan online, si no estás no existes.