ibsGESTIÓN: SOFTWARE EMPRESARIAL PARA PYMES Y COMERCIOS

Software ERP para empresas y programas de gestión para PYMES de cualquier sector. Dispondrás de un programa totalmente adaptable. Posibilidad de comercio electrónico integrado

Software ERP de Gestión Comercial para Pymes y Comercios

La gestión empresarial es cada vez más compleja y las empresas que no cuentan con un software adaptado a sus necesidades, pierden mucho tiempo en las tareas del día a día y tienen que hacer muchos procesos manualmente, perdiendo eficacia y disminuyendo a la larga los beneficios.

ibsGestión es un software que automatizará el trabajo diario de tu negocio, ayudándote a optimizar recursos y ganar tiempo para centrar el trabajo hacia los objetivos de rentabilidad marcados.

ibsGestión es un software que automatizará el trabajo diario de tu negocio, ayudándote a optimizar recursos y ganar tiempo para centrar el trabajo hacia los objetivos de rentabilidad marcados.

Beneficios de tener un software ERP de gestión comercial

Tu empresa no es igual a ninguna otra, por eso la principal característica de un ERP debe ser la personalización y la capacidad de adaptarse a las necesidades de cada negocio. Nuestro programa de gestión comercial ibsGestión da respuesta a todas las áreas, gracias a que cuenta con herramientas concretas que agilizan los procesos de cada departamento. Es el software que necesita tanto para el control en el punto de venta, como para la gestión diaria del almacén. Configuración de ofertas, garantías, franquicias, almacenes remotos, fabricación, trazabilidad o control de stock, son algunas de las principales tareas diarias que es posible simplificar con el software de gestión adecuado.

Tanto si tu empresa es un pequeño comercio como si cuentas con fabricación y varios almacenes (tiendas, franquicias), ibsGestión es el ERP perfecto para solucionar tus problemas.

GESTIÓN DE VENTAS

ibsGestión le permitirá a tu PYME o Comercio solucionar los problemas relacionados con:

  • La facturación.
  • El punto de venta.
  • La gestión diaria.

El proceso de facturación (presupuestos, pedidos, albaranes, facturas ordinarias y simplificadas) se caracteriza, entre otras cosas, por poder:

  • Hacer cambios en los documentos sin perder los originales.
  • Visualizar las conversiones de uno de ellos.
  • Traspasar las entregas a cuenta de los documentos entre las distintas conversiones.

GESTIÓN DE COMPRAS

En tu negocio son tan importantes las ventas como las compras. Si no llevas un control de la mercancía comprada, recibida y pendiente de recibir, no podrás tener un ciclo de aprovisionamiento eficiente. Con la administración de compras de nuestro programa ibsGestión es posible:

  • Controlar el stock.
  • Configurar compras bajo máximos y mínimos.
  • Consultar fácilmente los pedidos a proveedores pendientes de recibir.

Nuestro programa de gestión comercial ayudará al responsable de compras a hacer su trabajo de la forma más eficiente.

GESTIÓN DE ALMACÉN

Un buen control de tu mercancía mediante una buena gestión de almacenes, es fundamental para conseguir que el proceso de compra-venta fluya eficazmente.

En la entrada de mercancía debes tener un sistema que permita a tus empleados el registro, etiquetado y colocación de artículos de manera que se agilice el proceso de venta. Nuestro ERP ibsGestión te facilitará una eficaz planificación de pedidos y la posibilidad de realizar traspasos de mercancías entre almacenes y tiendas propias. Todo desde la misma herramienta de gestión e integrado con el resto de departamentos.

Módulos disponibles para ibsGestión