Los partes de servicio técnico te ayudarán a llevar un control sobre los mantenimientos y reparaciones realizadas a equipos eléctricos, electrónicos, mecánicos, etc. Con ibs 21 podrás gestionar de una manera integral todo el ciclo de avisos del SAT: desde la recepción del artículo en el servicio hasta su posterior salida del taller.
El software de gestión te permite hacer asignaciones de técnicos por reparaciones, realizar partes de trabajo, conocer en todo momento el stock de tu almacén e incluso avisar automáticamente al cliente cuando su incidencia esté resuelta.
Identifique el artículo por su número de serie.
Conversión del parte técnico a factura, factura simplificada o albarán.
Control total del estado de la reparación.
Establezca fecha y hora estimadas entrega: Fecha y hora prevista para la entrega del equipo ya reparado.
Envío de SMS al cliente desde el programa para informar de que su reparación está lista.
Histórico de reparaciones. Histórico de ventas al cliente.
Vuelca la información de un presupuesto a un parte de reparación.
Controla reparaciones aceptadas previamente por el cliente.
Control total de piezas utilizadas durante la reparación.