Tiendas Franquicias

DESCUBRE MÁS Programa de gestión empresarial específico para la gestión de cada uno de tus puntos de venta repartidos por distintas localizaciones.

Software para FRANQUICIAS Y CADENAS DE TIENDAS REMOTAS

Cadenas de tiendas-franquicias de muebles, electrodomésticos, textiles y calzado, supermercados, dietéticas, jugueterías, restaurantes y un sinfín de tipos de negocio basan su éxito, en gran parte, gracias a la información disponible de cada uno de sus establecimientos-franquicias en cada momento. Es por ello que trabajar totalmente online o mediante comunicaciones de sincronización de datos periódicas es una decisión muy importante para la consecución de objetivos.

Para realizar todas estas gestiones con éxito, te proponemos nuestra solución ibsGestión ampliada con herramientas específicas de gestión de tiendas-franquicias (comunicaciones). Además con nuestro software de gestión de tiendas-franquicias online obtendrás total independencia en cada una de las tiendas:

ibsGestión: OPCIÓN SINCRONIZADO

Con nuestras soluciones sincronizadas dispondrás de toda tu información global a tiempo real sin esperas ni sincronizaciones. Te proponemos dos modalidades de trabajo dentro de esta opción: