Cadenas de tiendas-franquicias de muebles, electrodomésticos, textiles y calzado, supermercados, dietéticas, jugueterías, restaurantes y un sinfín de tipos de negocio basan su éxito, en gran parte, gracias a la información disponible de cada uno de sus establecimientos-franquicias en cada momento. Es por ello que trabajar totalmente online o mediante comunicaciones de sincronización de datos periódicas es una decisión muy importante para la consecución de objetivos.
Para realizar todas estas gestiones con éxito, te proponemos nuestra solución ibs 21 ampliada con herramientas específicas de gestión de tiendas-franquicias (comunicaciones). Además con nuestro software de gestión de tiendas-franquicias online obtendrás total independencia en cada una de las tiendas:
Gestión de Tiendas-Franquicias Online (Servidor en almacén central).
Soluciones para que las tiendas-franquicias trabajen de forma online directamente con la base de datos alojada en un servidor del almacén central.
Trabajo sobre la misma base de datos.
Mediante el uso de las líneas ADSL o cable, todos los puestos de central y todas las tiendas-franquicias trabajan con la misma base de datos, desestocando de su propio almacén y generando ventas por almacén.
Información en tiempo real de todo lo acontecido en cada una de sus tiendas.
Servidor Online (Solución total en la nube).
Alojamiento Online.
Alojamiento de toda la solución de software en servidores online, para que tanto central como tiendas trabajen de forma online directamente con la base de datos alojada en un servidor online.
Trabajo sobre la misma base de datos.
Mediante el uso de las líneas ADSL o cable, todos los puestos de central y todas las tiendas-franquicias trabajan con la misma base de datos, desestocando de su propio almacén y generando ventas por almacén.
Información en tiempo real de todo lo acontecido en tu negocio.
Con nuestras soluciones sincronizadas dispondrás de toda tu información global a tiempo real sin esperas ni sincronizaciones. Te proponemos dos modalidades de trabajo dentro de esta opción:
Gestión de Tiendas-Franquicias Offline (sincronización manual).
Sincronización manual. Soluciones para que cada tienda-franquicia trabaje de forma autónoma con su propia base de datos y sincronice la información con el central de forma manual./li>
Cada tienda-franquicia dispone de una base de datos para poder trabajar. Mediante el uso de las líneas ADSL, las tiendas envían y recogen información del central.
Total independencia de trabajo.
Sólo se usan las líneas de acceso a internet para actualizar información.
Gestión de Tiendas-Franquicias Híbrida (sincronización automática).
Trabajo autónomo.
Configuración para que cada tienda-franquicia trabaje de forma autónoma con su propia base de datos y sincronice la información con el central de forma automática y transparente para el usuario.
Bases de datos independientes Cada tienda-franquicia dispone de una base de datos para poder trabajar. Mediante el uso de las líneas ADSL, las tiendas-franquicias envían y recogen información del central de forma automática y transparente para el usuario.
Rapidez.
De esta forma se consigue que la información generada en cada tienda-franquicia se tenga actualizada en el central en el menor tiempo posible.
This will close in 0 seconds