Desde la pantalla de ventas podrás acceder a toda la información necesaria en la gestión diaria, sin tener que salir de la pantalla y volver a entrar, reduciendo tiempo en la respuesta e incrementando el valor de tu trabajo.
Emisión y gestión de vales con o sin cliente.
Utilidades: Cambio de documento, cambio de tarifa de precios y de descuento, traspasos entre almacenes, ventas sin cargo, etc.
Configuraciones de impresión: Configuración de la impresión de tickets/facturas simplificadas: cabecera y pie de documentos, logos, saldos de cliente, textos por líneas, etc.
Control de pagos: Control de pagos por tarjeta mediante TPV-PC de Redsys (VISA, Mastercard, 4B, Red 6000).
Fidelización: Posibilidad de realizar acciones de fidelización justo en el momento de la venta.
Si trabajas con apartados de clientes o listas de regalos (nacimientos, bodas, comuniones, etc), no puedes dejar nada al azar y debes controlar muy bien las entregas a cuenta o liquidaciones de los artículos.
ibsTPV dispone de las herramientas para que tanto los apartados como listas de regalos se gestionen con seguridad desde el propio programa:
Emisión de ticket/factura simplificada.
Posibilidad de retirar un artículo sin realizar una liquidación.
Informe de apartados. Por artículo, por cliente, liquidados o no liquidados, por fecha de entrega, por proveedor, etc.
Para el control de caja en un punto de venta, ibsTPV proporciona los mecanismos necesarios para dejar reflejado cualquier movimiento de dinero en su negocio.
De esta forma podrás justificar todas las transacciones de dinero realizadas en la caja.
La conexión con balanzas que te brinda nuestro software ibs 21, permite el envío de precios y PLU a las mismas y la recogida de ventas.
Podrás controlar desde lo que vende cada una de tus balanzas hasta actualizar el stock real de tu negocio con la recogida de información de cada balanza con un solo clic de ratón.
Además, si complementas tu programa de ventas TPV con el módulo de ofertas, realizarás todo tipo de promociones a tus clientes: Ofertas 3 a 100, 3×2, descuento, precios rebajados, unidades regaladas, promociones, packs de ofertas, etc.