ALBA IBS galardonada en la VI edición de los Premios Andalucía Excelente - Alba IBS

ALBA IBS galardonada en la VI edición de los Premios Andalucía Excelente

El pasado 4 de octubre tuvimos la satisfacción de ser galardonados por la categoría de SOFTWARE en la VI Gala de Premios Andalucía Excelente (abrir enlace) organizados por El Suplemento, empresa productora y editora de especiales en los principales medios de comunicación nacionales.

La gala de Premios Andalucía Excelente 2019 se celebró en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, donde se reunió un gran número de empresas andaluzas ejemplares en talento profesional y empresarial.

Los valores que El Suplemento, organizadora de estos premios, analiza para conceder los premios son la labor y trayectoria profesional de las empresas e instituciones procedentes de la comunidad autónoma andaluza, así como su vinculación en las nuevas tecnologías y la transformación digital de las organizaciones.

Los galardonados de esta edición, son empresas o profesionales excelentes en categorías como comunicación (CARLOS HERRERA), trayectoria musical (ARCÁNGEL), responsabilidad social corporativa (INSTITUTO ESPAÑOL) e innovación tecnológica (ELIMCO AEROSPACE) entre otros.

Tras más de 30 años de singladura solo podemos daros las gracias a todos por llevarnos a este reconocimiento.

Recent Posts

Busca desde aquí la solución que mejor se adapte a tí

tareas-de-mantenimiento-erpprogramas-de-gestión-comercial