El mejor software

ERP TPV para Panaderías

DESCUBRE MÁS Programa de gestión específico adaptado a las necesidades del sector de TPV Panaderías.

¿Qué módulos necesitas?

Para la transformación digital de tu negocio necesitas un ERP de panaderías que te guíe fácilmente por el proceso de tu negocio. La gestión comercial, las facturas o los puntos de venta son factores cruciales en cualquier negocio. Contrólalos mejor gracias al TPV para panaderías.
Software TPV Panaderías

Software TPV Panaderías

Adapta tu punto de ventas a las tendencias más innovadoras con la rapidez del TPV tradicional y facilidad de uso del TPV táctil.
ERP para cadenas de panaderías - comunicación con franquicias

ERP para cadenas de panaderías - comunicación con franquicias

Coordina los diferentes puntos de venta de tus tiendas y sincroniza periódicamente tus datos.
Programa de Contabilidad

Programa de Contabilidad

LLeva un riguroso y fiable control financiero y analítico.

¿Por qué deberías elegir un TPV para tu panadería?

Nuestro software de TPV panadería es la herramienta definitiva que necesitarás para la gestión de ventas de tu local de forma rápida y fácil. Con nuestro programa podrás controlar la mayor parte de tus ingresos para evitar desvíos y pérdidas en los cobros.

Si estás buscando un buen programa para tu panadería, te explicamos con más detalle las características y ventajas que ofrece nuestro TPV de panaderías.

En Alba IBS ofrecemos softwares de TPV para panaderías, los cuales permiten acceder a la gestión diaria del local con el objetivo de aumentar el número de horas de productividad e incrementar exponencialmente la eficiencia en los métodos de trabajo.

El software de gestión de TPV para panadería te dará la rapidez del TPV tradicional con la facilidad que otorga el TPV táctil, de tal forma que podrás elaborar tickets y facturas simplificadas desde un mismo terminal.

Características y Ventajas de un TPV PARA PANADERÍAS

La principal oportunidad que ofrece el TPV para panaderías es la de gestionar tus diferentes locales y franquicias. De este modo, aunque cuentes con locales en distintas regiones, será posible gestionar los ingresos desde un solo lugar reduciendo la complejidad del proceso.

Otra función que cumple nuestro programa es la gestión y elaboración de ofertas de todo tipo para tus clientes, así como también la definición de descuentos, precios rebajados y fidelizaciones de clientes durante la venta de tus productos.

Para eso, nuestro programa procederá a emitir y gestionar vales de compra. Puedes realizar los vales con o sin clientes. También podrás realizar rebajas o descuentos de precios para aquellos que compran en tu panadería con frecuencia.

Asimismo, podrás realizar facturas simplificadas de una forma sencilla mediante el programa de gestión del TPV, y también, podrás recuperar los datos de las mismas de forma posterior en caso de ser necesario.

Por último, tu TPV de panadería puede controlar los pagos realizados con tarjeta de crédito gracias a la función de TPV-PC de Redsys.

Controlar los puntos de venta: LA APLICACIÓN MÁS ÚTIL DEL TPV DE PANADERÍA

Es importante tener en cuenta con cuántos puntos de venta cuenta tu panadería, al igual que si tienes cadenas de tiendas en diferentes localidades y deseas controlar el TPV de tu panadería en un solo lugar.

En Alba IBS ofrecemos diferentes soluciones empresariales para la gestión y el buen funcionamiento de tu local comercial.

TPV TOUCH para Panaderías ¿QUÉ ES LA OPCIÓN DE BALANZA?

La opción de conexión con balanza es una herramienta que te ofrece iGes 21, la cual permite trabajar con tu PC como de una balanza PLU se tratara, pero sin hacer la inversión en la misma. Con una balanza de solo peso y nuestro TPV tendrás todas las funcionalidades de una balanza PLU y las funcionalidades de un TPV potente en el mismo software. Obtendrás:

  • Posibilidad de tener varias cuentas abiertas a la vez.
  • Control de usuario y de cuentas abiertas de cada uno de ellos.
  • Posibilidad de cobro en el TPV o de emisión de ticket para cobro posterior en caja (panadería dentro del supermercado).
  • Actualización en tiempo real de precios, ventas, stocks, etc al estar conectado directamente al sistema. Con esta funcionalidad evitarás envíos y recepción de información desde sistemas distintos.
  • Reduce tu inversión en adquirir y mantener balanzas de PLU que ya no necesitarás.

Además, si complementas tu software de panadería con el módulo de ofertas, realizarás todo tipo de promociones a tus clientes: ofertas 3 a 100, 3×2, descuento, precios rebajados, unidades regaladas, etc. Tendrás la posibilidad de fidelizar ciertas acciones justo en el momento de la venta para mejorar la confianza del cliente.

Programa de CONTABILIDAD

Un software ágil e intuitivo que te permitirá mantener bajo control la situación financiera de tu empresa. En pocos pasos puedes llevar el control de elementos esenciales como el registro de gastos, la liquidación del IVA, la conciliación bancaria o la cuenta de resultados.

Confiar la gestión contable en programas no preparados puede causarte problemas irreversibles. El programa de contabilidad iConta 21 simplifica la contabilidad de tu empresa y te permite automatizar la mayor parte de tus procesos contables diarios.

  • Generación de los modelos fiscales para su presentación telemática en la Agencia Tributaria.
  • Presentación telemática de libros contables y cuentas anuales en el Registro Mercantil.
  • Realización del Suministro Inmediato de Información (SII) de forma automatizada y sencilla.